Moda, News

Miroslava Duma abandona Büro 24/7

COMENTARIOS
Mar 26, 2018 by Gisella

Tras 7 años la empresaria y fashionista rusa abandona la revista para dedicarse a su familia, a ‘Future Tech Lab’  y a otros proyectos personales

©Getty Images

Las que respiramos moda tenemos en nuestro imaginario una imagen clara de Miroslava Duma: Es (fue y será) la reina del street style. Por años, esta mujer nos hizo soñar con sus looks sobre  las aceras de las calles de Nueva York, Londres, Milán y París, mientras sucedía a puertas cerradas, alguna nueva edición de las semanas de la moda. Sin embargo, su imperio dentro de la industria se consolidó cuando cofundó en 2011 la revista online de moda y estilo de vida, Büro 24/7. Pero como nada es para siempre., este no ha sido la excepción. Luego de siete años parece que Miroslava Duma está lista para dejar ir lo que en su momento fue su gran sueño, y nos transmitió su decisión como no podía ser de otra forma, a través de Instagram.

“Hoy anuncio que voy a vender mi participación y hacer una salida oficial de Büro 24/7, un medio digital que cofundé en 2011, que ha crecido ahora a 11 exitosas ediciones internacionales y cerca de 130 empleados mundialmente” –comenzaba el mensaje que rezaba en el pie de foto de su publicación del pasado viernes–“Habiéndome alejado de las actividades de Büro 24/7 hace un año, este paso final con la venta de mi participación era un plan estratégico que ahora se presenta como un natural paso adelante”. Este paulatino abandono del día a día del medio desde el pasado año coincidiría con el lanzamiento en 2017 de Future Tech Lab, una plataforma enfocada a crear una nueva tecnología que revolucione el mundo de la moda con el foco de la sostenibilidad en el centro.

“Estoy segura de que dejo la compañía en las muy capaces manos de mis compañeros y del equipo global de Büro 24/7. Esta salida me permitirá centrarme en el desarrollo de Future Tech Lab y en otros proyectos personales que todavía no he anunciado, así como permitirme pasar más tiempo con mi joven familia”. Así, queda claro que el periodo de prescriptora de Miroslava Duma queda cerrado, pasando a centrarse en su faceta más empresaria, aunque todavía no sepamos qué le depararán esos proyectos todavía secretos que menciona. “Buro 24/7 ha sido un viaje asombroso y estoy increíblemente orgullosa de lo que hemos conseguido juntos. Espero todo el éxito del mundo para el equipo de Büro 24/7”, se despedía Duma.

©Instagram

Ante esta noticia solo podemos esperar los nuevos cambios que le depararán a Büro 24/7 y a Miroslava Duma, cada uno por caminos diferentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed