Moda, News

Moda y religión. ¡La Gala del MET 2018 ya tiene tema!

COMENTARIOS
Ago 07, 2017 by Gisella

El portal WWD lo ha informado, y de ser así que nuestras oraciones estén listas con esta ‘red carpet’

©Getti Images

A lo largo de los años la moda ha encontrado en la religión una fuente de inspiración inagotable, apropiándose de ella en las formas más literales (o no). Ahora, parece que una vez más la industria vuelve a mirar hacia uno de los temas más polémicos de la historia para dar vida a uno de los eventos más importantes del año: la Gala del MET. ¡Sí! El Museo Metropolitano de nueva York aún no ha confirmado ni desmentido la información pero el portal WWD ha anunciado que la exposición (y la gala) del 2018 se centrará en la relación entre estos dos, la moda y la religión (Beyoncé celebra).

Y es que, de que este rumor se convierta en una verdad absoluta e irrefutable, muchas serán las expectativas y el reto al que se suman tanto asistentes como diseñadores que desfilarán el próximo 1ro de mayo en Nueva York. Crear e idear looks que no caigan en la pura banalidad pero que tampoco sean un grito contundente de rebeldía. Queremos estilismos propios de un evento y tema como este, un trabajo impecable entre estilistas, diseñadores y estrellas; un trabajo que lleve tanto al debate como a la admiración absoluta. Queremos que vuelva la mirada maravillosa de la ¡Gala del MET!.

Si bien la planificación de la exposición se encuentra en las primeras etapas, las fuentes dicen que el proyecto es serio, pero ambicioso, y que fue meditado por mucho tiempo. La última palabra la tiene el MET, mientras, nosotros ya comenzamos a soñar con looks firmados por Dolce & Gabbana, Rick Owens, Givenchy…Hagan sus apuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed