Beauty Bag, BELLEZA

Moño “Off Duty”

COMENTARIOS
Ago 08, 2015 by El Diario de la Moda

Versátil, elegante y atemporal. Así es el peinado más buscado por las estrellas y mujeres alrededor del mundo, esta temporada. El “bun” o su nuevo estilo, el moño “off duty” (como lo han bautizado algunas publicaciones), es sin lugar a dudas la forma más elegante y effortless de combatir el calor sin perder el estilo, por eso el verano lo ha acogido como el must para acompañar los estilismos estivales más usados.

Todas nos hemos rendido ante las distintas versiones del bun alguna vez y en alguna de sus versiones: pulido, muy grande o en tamaño mini,a compañado de flequillo o con algunos pelos sueltos a los lados. Lo cierto es que ahora la forma despeinada de este moño es la que manda la parada, y nos encanta. Es muy fácil de hacer, aquí te dejamos los cuatro sencillos pasos para llevarlo a cabo y poder llevar los looks veraniegos con un peinado chic y rápido

1-. Lo primero es lavar el cabello con el shampoo y acondicionador de la línea Perfectly (un)Done de TRESemmé. En este paso puedes usar los de tu preferencia, sin embargo recomiendo estos productos porque me ayudan a limpiar el cabello y brindarle la textura especial que necesito.

2- El segundo paso es aplicar el Youth Boost Fullness Emulsion Spray para dar volumen al cabello y luego hacer una coleta a la altura que quieras el bun.

3- Después comienza a cardar el cabello con una peinilla o cepillo de peines delgados, para abultar un poco el cabello.

4- Finalmente, forma un moño redondo con el cabello y aplica el Youth Boost Hairspray, para fijar el cabello, protegerlo de la humedad y prevenir el f

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed