Moda, News

Moschino [TV] H&M o la nueva colección ‘low cost’ que no te querrás quitar

COMENTARIOS
Abr 16, 2018 by Gisella

La colección que saldrá a la venta el 8 de noviembre representa la nueva alianza entre el gigante sueco y la firma italiana

©Getty Images

Desde el pasado viernes solo una cosa importa en las redes sociales: Coachella. Simple y fácil. Es por eso que en el marco de este, el festival de música más importante de nuestra era, Jeremy Scott aprovechó para revelar que Moschino, la firma más divertida de la semanas de la moda, ha sido escogida por H&M para crear una colección cápsula que seguramente vas a querer llevar antes que termine el año. Sí, chicas, [Moschino TV H&M] está a punto de suceder.

Luego del éxito rotundo en el 2017 de ErdemxH&M, el gigante del low cost ha sumado a su lista otro gran nombre de la industria, para crear su tan reconocida colaboración anual. Esta vez, la firma escogida ha sido la que capitanea el intrépido Jeremy Scott, quién desde su entrada a la maison ha revivido grandes íconos de la cultura pop como la Barbie y McDonald’s. Para esta nueva colección que incluirá propuestas para hombre y mujer, y muchos complementos, el diseñador ha comentado que  “Hay una parka plateada de lentejuelas. Piezas denim reconvertidas en otra cosa. Chaquetones y chaquetas reconfiguradas en piezas cropped o de doble largo. Hay un estilo entre ropa de noche y look deportivo, como una camiseta de hockey con cola.” Pero sabemos también que la propuesta incluirá elementos con un poco más de la identidad clásica de la firma, como unas prendas con estampado de CDs que Scott ha encontrado en los archivos de Franco Moschino.

Moschino [TV] H&M, y estará a la venta en tiendas seleccionadas el próximo 8 de noviembre y en la página oficial de H&M.

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed