Moda, News

Niall Sloan, de Hunter a Escada

COMENTARIOS
Jun 14, 2017 by El Diario de la Moda

El diseñador comenzará a trabajar en la firma desde el próximo 1ro de agosto

Un nuevo nombre se une a la lista de firmas que han cambiado de directores creativos recientemente –léase Chloé, Roberto Cavalli, J.Crew y Jil Sander–, Escada. La marca de moda alemana ha nombrado a Niall Sloan como su nuevo líder, luego de que Glenn McMahon abandonara el cargo el año pasado. El portal WWD ha informado que la noticia será efectiva el próximo 1 de agosto, fecha en la que Sloan comenzaría a trabajar oficialmente a la cabeza en Escada.

“Niall es un gran talento creativo con la experiencia perfecta, energía y visión para reinterpretar el legado de la marca de una manera relevante y contemporánea. Sus 10 años en el lujo en Burberry, combinado con su reciente experiencia en una marca más casual y contemporánea como Hunter, es la combinación perfecta para lo que Escada busca. Su experiencia única en múltiples áreas, incluyendo ropa, accesorios, calzado y colecciones VIP es muy relevante para nosotros”, ha declarado Iris Epple-Righi, CEO de Escada.

Hasta que este nuevo fichaje de la compañía ubicada en Munich se haga efectivo, el diseñador seguirá ocupando este mismo cargo en la marca británica Hunter, en la que se encarga del diseño de todas las categorías de productos para mujer, hombre y niño. Anteriormente Sloan había trabajado para Christopher Bailey y también ejerció como jefe creativo en Burberry durante 10 años, encargándose de la línea femenina de Prorsum.

Niall Sloan, comenzará a trabajar para la colección de OI 2018 pero su colección completa será  la del Crucero 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed