Moda, News

Nina García, al mando de la revista ELLE

COMENTARIOS
Sep 12, 2017 by Gisella

La barranquillera ocupará el cargo de editora en jefe d ela revista americana a partir del 18 de septiembre de este año

©Google

El buen hijo vuelve a casa, o al menos eso es lo que dicen y parece que Nina García es la prueba tangible de ello. Luego de 9 años como directora creativa en la versión norteamericana de la revista Marie Claire, la jurado estrella de Project Runway, asumirá el cargo como editora en jefe de la revista de moda ELLE, luego de que Robbie Myers anunciara que abandonaría el cargo luego de 17 años.

“Nina encarna todas las cualidades de un editor en jefe moderno”, dijo David Carey, presidente de Hearst Magazines, en un comunicado. “Es una autoridad importante en la moda, respetada por sus compañeros por su estilo personal, su capacidad para detectar el talento y sus profundas relaciones en toda la industria. También es conocida por millones de personas en todo el mundo por su papel en Project Runway. Además, cuenta con 4,5 millones de seguidores en las redes sociales. Su amor por la moda se siente profundamente y resonará en cada página “.

Por su parte, Nina no ha guardado su entusiasmo por este feliz regreso: “Es un regreso muy especial. Elle la llevo en mi corazón, una revista que inspira e informa a lectores en todas las áreas, no sólo en su fuerte, que es la moda y la belleza”, ha compartido en sus redes.

Esta no es la primera vez que Nina hace parte de la plantilla ELLE, fue directora de moda en la revista del 2000 al 2008. Según lo han anunciado hoy el Presidente y CEO de Hearst, Steven R. Swartz, y el Presidente de Hearst Magazines, David Carey, la fashionista comenzará a ejercer su cargo este próximo 18 de septiembre. ¡Estamos muy emocionadas!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed