Moda

Noches de terror: Halloween 2016 (en 8 disfraces)

COMENTARIOS
Oct 17, 2016 by Gisella

vogue_news_665723315_620x620El calendario de fiestas de fin de año comienza oficialmente el 31 de octubre, o lo que es lo mismo, la noche de Halloween –día de brujas, noche de muertos, o cómo lo quieras llamar–. Una fecha en la que grandes y niños dejan de lado los prejuicios y juegan a ser eso que siempre han querido. Ahí entonces, cuando los días se acercan a marcar esta fecha, es cuándo llega la pregunta del millón ¿ de qué me disfrazo?. Hemos elaborado una lista de 8 disfraces virales del 2016 que seguramente querrás llevar. ¿Te atreves?.

1. Harley Quinn

©Fotograma de Google

©Fotograma de Google

Hay malos que odiamos, pero también otros que amamos, como es el caso de Harley Quinn en Suicide Squad, interpretado por Margot Robbie.

2. Los chicos de Stranger Things

img_0255

El fenómeno de Stranger Things ha sido imparable. A estas alturas del año, la más reciente historia de ficción/terror creada por Netflix, ha dado la vuelta al globo, y este Halloween tod@s queremos hacer parte del cast de niños más cool del planeta (así sea por un día), el conformado por Mike, Dustin, Lucas, y (por supuesto) Eleven.

3. David Bowie

rs_634x1024-160111163251-634-david-bowie-jumpsuit-gold-jacket-jl-011116

Ziggy Stardust, Thin Whithe Duke, Aladine Sane, Hunky Dory, Major Tom…Los alter egos del fallecido artista David Bowie serán sin lugar a dudas de los disfraces más buscados y recurrentes de este 2016. ¿Qué mejor manera de rendir homenaje a este genio que enfundandonos en brillos, colores y mucha extravagancia?.

4. Winona Ryder (Joyse Byers) en Stranger Things

©Fotograma de Google

©Fotograma de Google

Ok. Esto necesita una mención especial, sin discución. Y no solo por que el personaje de Winona Ryder en Stranger Things fue el regreso triunfal de la actriz a nuestras pantallas, sino por algunos GIFs que se han vuelto virales en los que mujeres ya personifican a la desesperada madre Will. La idea es sencilla: necesitas a alguien que haga el papel de la pared (sí, así como lo lees) llena de luces navideñas, mientras tú optas por lucir una camisa de rayas, pantalones de pana, una chaqueta oversized y un teléfono. Internet será ti mejor aliado para darle vida a lo que te contamos.

5. Pókemon Go

image-2139

Uno de los comebacks de los 90’s más fuertes, importantes y emocionantes, fue Pókemon Go; y ni l aindustria pudo resistirse a ello.

6. Donald Trump y Hillary Clinton

debate_reuters1

Los candidatos presidenciales de Estados Unidos no pasan desapercibidos en esta fecha especial, y personificarlos está todo en tu imaginación.

7. Leonardo DiCaprio (y su Oscar)

©Fotograma de Google

©Fotograma de Google

Finalmente nuestras plegarias fueron escuchadas, y Leonardo DiCaprio se llevó a casa su Oscar como Mejor Actor, gracias a su papel protagónico en The Revenant. Por eso y por el sin fin de memes que invadieron las redes sociales, claro, no hay duda de que Leo –o el oso, o Hugh Glass– serán fuente de inspiración para la noche más terrorífica del año.

8. Cualquier personaje de GoT

©Fotograma de Google

©Fotograma de Google

Desde su primera temporada, todos los personajes de Game of Thrones se han convertido en inspiración para diferentes fechas: cumpleaños, despedidas, y por su puesto, Halloween; y este año no es la excepción. Con la serio de HBO alzándose nuevamente como Mejor Serie Dramática, en la pasada entrega de los Emmy, seguramente veremos a más de un Jon Snow, Danerys, y hasta Hodor –¡cómo olvidarlo!–.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed