BELLEZA, Lo Último, Stories

Nueva obsesión: McQueen Parfum

COMENTARIOS
Mar 03, 2016 by Oriana

Después de 10 años Alexander McQueen lanza su nueva fragancia bajo la dirección de Sarah Burton

©Harper's Bazaar UK

©Harper’s Bazaar UK

Han pasado más de 10 años desde que Alexander McQueen dijo adiós a vestir a la mujer con su aroma. Kingdom, lanzada en 2003, y My Queen, lanzada en 2005, ambas en compañía de YSL Beauté, se despidieron del mercado de los perfumes en el 2008 cuando el grupo fue adquirido por L’Oreal. Este 2016 Sarah Burton tuvo una visión: el universo olfativo que creó su antecesor debía volver a existir. Así entonces nace McQueen Parfum, la primera fragancia creada bajo la batuta de la nueva directora de la marca, quien asumió el cargo en el 2010.

El aroma del perfume que vio la luz hace unos días, viene de la mezcla de tres flores que únicamente florecen con la luz de la luna: jazmín, tuberosa y flor de cananga. “Quería que esta fragancia viniera de flores nocturnas, del tipo que exuden frescura eterna cuando se acaba el día”, explica Burton. McQueen Parfum está inspirado en la magia y el romanticismo de la noche. Para inyectarle el dramatismo que caracteriza todos los artículos que hacen parte el mundo mágico de Alexander McQueen, la botella está hecha de vidrio en negro azabache y una corona de plumas doradas en la parte superior. Toda una pequeña obra de arte.

Por lo pronto la fragancia, inspirada en el romanticismo de la noche, se encuentra disponible en Harrods y en las boutiques de Alexander McQueen en París, Londres y Mónaco. Para seguir la travesía de McQueen Parfum en las redes sociales solo basta con poner #bloomatnight y descubrir todo lo relacionado con esta historia de haute parfumarie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed