El Diario De Adriana, Stories

Nuevo año de vida, nueva piel (con Neutrogena)

COMENTARIOS
Oct 11, 2019 by El Diario de la Moda

Hoy no es un viernes cualquiera, es el viernes de la semana de mi cumpleaños. Sí, aunque mi día oficial es el primero de octubre, me he tomado toda la semana para celebrarlo como mejor me gusta: viajando. Esta vez lo hice a Italia, desconectándome en unas mini vacaciones en Venecia rodeada de historia, vino, buena comida, lecturas al paso de góndolas lejos del afán de las redes sociales y, sobretodo, con el corazón muy agradecido.

Año tras año, esta semana en especial se convierte en un stop en mi vida –respira, evalúa y continúa– y se convierte en el momento perfecto para trabajar en Adriana de adentro hacia afuera, en lo que sí y en lo que no, y por supuesto mi piel es uno de esos puntos especiales que entran en consideración en la fecha. Si me leen sabrán que soy súper cuidadosa con ella, la hidrato, la protejo del sol y la consiento, pero es cierto que cada cierto tiempo nuestro rostro nos exige cuidados específicos para necesidades que surgen con los cambios de alimentación o por el ambiente.

Luego del intenso verano usualmente la piel queda deshidratada y un poco opaca debido a las extensas jornadas bajo el sol y el agua de la piscina o el mar, por eso el entre tiempo es el momento ideal para recuperarla antes de que comiencen a bajar las temperaturas de un golpe. En mi caso, octubre se convierte así en mi salvavidas para trabajar en pro a una piel más saludable y descubrir productos que le den el empujón adicional para terminar el año brillando –en todo el sentido de la palabra–. Ahí es donde recurro a Neutrogena, compañero fiel en momentos importantes, y esta vez con su nueva línea Neutrogena Bright Boost, con Neoglucosamine, un amino azúcar que ayuda a que la piel mejore y brille.

Esta nueva propuesta de mi marca beauty de cabecera incluye el Neutrogena Bright Boost Resurfacing Micro Face Polish with Glycolic and Mandelic AHAs, un exfoliante suave que retira la piel opaca causada por el envejecimiento de la piel; el Neutrogena Bright Boost Illuminating Serum with Neoglucosamine and Tumeric, un potente suero que exfolia y reduce las manchas y la hiperpigmentación; el Neutrogena Bright Boost Brighttening Gel Moisturizing Face Cream with Neoglucosamine, una crema iluminadora que reduce visiblemente la opacidad, deja la piel más suave y multiplica por 10 la renovación de las células; y la Neutrogena Bright Boost Facial Moisturizer with SPF 30 and Neoglucosamine, un humectante con protector solar formulado con vitamina C, vitamina E, semillas de moringa y Neoglucosamine, con un amplio espectro traslúcido que protege la piel a la vez que mejora un tono y la textura. ¿El combo ideal? Sí. El perfecto para asegurarme que mipiel se vea despierta y mejor que nunca.

Esta nueva página en el libro de mi vida comienza con un camino más brillante –literalmente, #SkinSinsForgiven–y con el pie derecho. Nuevas aventuras, nuevos retos y nueva rutina. Y bueno… ¡Feliz cumpleaños a mi!

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed