Nuevo Estudio de Boffi en Miami

Por eldiariodelamoda en diciembre 6, 2012

Boffi, la marca exclusiva de diseño de interiores para cocina, baño y closets, inauguró anoche su nueva tienda, localizada en el Design District de la ciudad de Miami. El estudio de 4000 pies cuadrados, diseñado por su Director Creativo Piero Lissoni, abrió sus puertas y compartió con una exclusiva lista de invitados entre los que se encontraban el CEO de Boffi – Roberto Gavazzi, Piero Lissoni, los empresarios Leonardo Pacheco y Gerardo Estevez de Solesdi, asi como personalidades de la farándula como la presentadora Candela Ferro, el actor Khotan Fernández,  la diseñadora de accesorios Adriana Castro, la actriz y anterior Miss Colombia – Carolina Gomez, el escritor Andres López López, el actor Saul Lisazo, la agrupación musical DaZoo, entre otros. El nuevo estudio se encuentra en uno de los edificios más antiguos del Distrito y servirá como exhibición para nuevos conceptos y colecciones en proceso.

“Esperamos poder ser parte de la comunidad de diseño dinámico en Miami, y la sensación de que los productos Boffi puedan incrementar la energía y la individualidad de una ciudad tan reconocida por su capacidad para reinventarse a sí misma”, dijo Roberto Gavazzi, Director General. “Nuestra nueva sala de exposición continuará ofreciendo el más alto nivel de servicio y productos dentro de la industria de la cocina, baño y más allá.”

Este evento destacó los mas recientes diseños de la marca de gama alta. Los señores Piero Lissoni y Roberto Gavazzi estuvieron presentes en la noche de ayer asi como diseñadores, arquitectos y personas influyentes de la ciudad de Miami.

Con una filosofía de diseño única e innovadora, Boffi mantiene su autentica firma siendo identificada por todo el mundo, sigue siendo un recurso esencial con el comercio y el alto diseño de consumidores. Con la ubicación de Miami, los clientes podrán tener la oportunidad de ver el diseño, calidad y artesanía de cerca.

Conéctate con nosotros en Facebook, Twitter, e Instagram. Si deseas recibir la información más actualizada a tu correo electrónico suscribete a nuestro boletín haciendo clic aquí o a través de RSS.

Leave a Comment


9 + = doce

Previous post:

Next post: