Nuevos perfumes de otoño que no querrás dejar de usar

Calvin Klein Women

La primera fragancia de Raf Simons para Calvin Klein es una mezcla de bayas de eucalipto, pimienta negra, pomelo y madera de cedro de Alaska. Un perfume novedoso de un aroma cítrico y limpio.

Joy by Dior, de Dior

¿A qué huele la alegría? A una mezcla de bergamota, mandarina, jazmín, rosa de Grasse, jazmín, sándalo, melocotón,  y almizcle blanco.

L´Interdit, de Givenchy

El nuevo perfume de la maison es un homenaje al aroma que su fundador creó para Audrey Hepburn en 1957. La fórmula es mezcla explosiva de flores blancas (azahar, jazmín y nardo) y notas amaderadas como el vetiver y el pachulí, mezcladas con caramelo y vainilla.

 

Les Eaux de Chanel Venise, de Chanel

Una fragancia de la familia oriental, inspirada en la Venecia que recorrió Coco Chanel. ¿El resultado? Una mezcla con notas de pimienta rosa, bergamota, limón, iris, vainilla, raís de lirio y amizcle blanco.

Attrape-Réves, de Louis Vuitton

El peculiar aroma que ha creado Jacques Cavallier para la maison, parte, según él, al imaginar una estela de lluvia de estrellas fugaces donde el polvo de cacao crudo se entremezcla con peonías. El resultado final es un perfume que mezcla jengibre, pachuli, con notas frescas como el lichi y cacao.

Moschino Gold Fresh Couture, de Moschino

Esta nueva versión del icónico Moschino Fresh Couture, apuesta por ser un aroma tan femenino elegante y sensual, a partes iguales. Un aroma que mezcla notas cítricas y frutas dulces, como mandarina dorada orpur, pera, jazmín, orquídea y melocotón jugoso. Termina con un poco de sándalo, madera de Akigala, almizcle y vainilla.

Lost Cherry Eau de Parfum, de Tom Ford

Sexy, dulce y sensual. Así podemos definir la nueva fragancia de la marca, que mezcla notas de cereza ácida, licor, almendra amarga, rosa turca y jazmín, con sándalo, vetiver y cedro.

Carat Eau de Perfum, de Cartier

Narciso Rodriguez for her oil musc parfum, de Narciso Rodriguez

Esta agua de perfume en aceite es una edición limitada del icónico perfume de Narciso Rodríguez, que tiene como principal protagonista  el aceite de almizcle egipcio.

CH Privé, de Carolina Herrera

Su nuevo frasco cubierto de cuero rojo, alberga notas osmanto, caviar, pachulí, vainilla, y cuero, que son una verdadera declaración de intenciones.

Fleur d’Argent, de Miu Miu

La firma lo clasifica como un aroma fresco, dulce, cremoso y ligeramente especiado, resultado de sus notas de almizcle, absoluto de tuberosa y madera de Akigala.

Llega el otoño y parece que con él una nueva faceta de nosotras se despertara. Una que necesita nuevas opciones, nuevas sensaciones, y claro, nuevos olores. Con el cambio de temporada llega una nueva lista de perfumes que definitivamente querrás probar para alternar con tus clásicos del tocador, o simplemente para cambiarte de un golpe. Amaderados, dulces, intensos y hasta florales. Esta es la selección de las fragancias del otoño 2018 que se colarán en tus compras de la temporada (y se quedarán para siempre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed