Beauty Bag, BELLEZA

Objetivo de invierno: ojos

COMENTARIOS
Nov 10, 2015 by El Diario de la Moda

Para una mirada firme y renovada llega Re Nutriv Ultimate Diamond Transformative Energy Eye Cream de Estée Lauder

La piel sufre estrés y daños, sobretodo con la llegada de una nueva estación. La contaminación, la resequedad, el cigarrillo y el ritmo de vida agitado le pasan factura a nuestra tez, debilitándola y robándole la energía que necesita. ¿Los primeros signos de daño? La mirada. El contorno de los ojos es sin dudas el reflejo directo de los signos del tiempo y el cansancio, que se traducen en ojeras, bolsas y líneas de expresión. Por eso, para combatirlos Estée Lauder ha creado Re Nutriv Ultimate Diamond Transformative Energy Eye Cream, una lujosa crema ayuda a que la piel aumente su producción natural de colágeno hasta en un 215% después de 72 horas.

Una vez más Estée Lauder, la marca líder en investigaciones para el cuidado de la piel, ha utilizado el extracto de trufa de diamante negro para la creación de uno de sus productos estrella, esta crema para los ojos que mejora notablemente la apariencia de la mirada desde una primera aplicación. La lujosa y poderosa fórmula de la nueva Re Nutriv Ultimate Diamond Transformative Energy Eye Cream combate los signos de la edad, mejora la apariencia de las ojeras y deja la piel más tersa y fresca.

Nosotras ya la probamos y te invitamos a que lo hagas. Los resultados son maravillosos y se ven desde la primera aplicación. Incluye esta crema en tu rutina de belleza diaria y aplícala en la mañana y en la noche. ¡Los resultados te sorprenderán!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed