Beauty Bag, BELLEZA

Objetivo: la maleta (beauty) perfecta para #Rio2016

COMENTARIOS
Ago 05, 2016 by El Diario de la Moda

Secador, hidratante, pintalabios, dry shampoo… Esto es todo lo que necesitas para sobrevivir a los Juegos Olímpicos en Brasil.

pool

La espera de cuatro años ha terminado. Faltan tan solo pocas horas para que comiencen oficialmente los Juegos Olímpicos 2016, que este año tienen como sede principal una de las ciudades más coloridas, alegres y soleadas del mundo: Rio de Janeiro. Durante17 días los atletas destacados de cada país competirán por llevarse el anhelado oro a casa, mientras que el resto de los mortales sacamos a flote nuestro patriotismo más puro para apoyarlos. La gran mayoría a través de las pantallas, aunque algunos empacarán maleta y viajarán hasta Brasil a disfrutar de los deportes, la samba y unas buenas caipirinhas. Si eres de este segundo grupo y estás apunto de tener unas soñadas vacaciones, llegó el momento de enfrentarse al ¿qué debo llevar?. En El Diario de la Moda hemos hecho una selección de artículos que no pueden faltar en tu beauty list para esta aventura. ¡Toma nota!.

  1. Para el vuelo: el tiempo entre el punto de origen y Rio de Janeiro será sagrado. Aprovecha el trayecto para descansar y al tiempo hidratar tu piel de adentro hacia afuera. Te proponemos hacerlo con la crema hidratante Celestial Black Diamond Emulsion de 111Skin, o si viajas de noche la Advancen Night Repair Mask de Estee Lauder, una de nuestras preferidas.
  2. Para el día a día: ya instalados y con la adrenalina al 100% hay que ponerle actitud y color a los días y las largas jornadas bajo el sol, pero también responsabilidad; para eso te proponemos cuidarte de los potentes rayos UV con el bloqueador Ideal Capital Soleil SPF50, de Vichy, y la CC Cream con protección solar de Chanel, que protege tu piel al tiempo que la humecta y matiza su color. Con la humedad y el inclemente clima de Brasil también es indispensable que cargues en tu cartera algo con qué refrescarte constantemente, como las toallitas húmedas de Neutrogena, o el agua termal refrescante de Avène.
  3. Y para la noche: tras el cansancio del día nada como llegar al hotel, darse una buena ducha de pies a cabeza y alistarse para disfrutar de las mejores discos y restaurantes de la ciudad. ¿El look beauty ideal? Necesitarás solo un poco de brillo en el rostro, unas pestañas súper largas y unos labios muy coloridos. Te proponemos la fórmula Bobbi Brown + Covergirl + Lancome, para conseguirlo. Finaliza el look aplicando en el cabello húmedo tu protector de calor preferido y luego secarlo con un secador –tenemos una nueva fijación: el Leggero Ion 40 Theraphy de GAMA Italy– pero sin utilizar cepillo, solo tus manos, así conseguirás un peinado más natural.

Recuerda que… hay productos indispensables que te sacarán de apuros a cualquier hora y en cualquier lugar, como el shampoo seco de Klorane, ideal para limpiar y humectar tu cabello cuando no de el tiempo de arreglarlo; un perfume, que siguiendo la línea deportiva que por la que nos movemos estos días el Lacoste L.12.12 Pour Elle, es ideal; y la crema de ojos Pep Start de Clinique, que le inyecta energía a tu mirada, y mejora las bolsas. ¡La amamos!.

Ahora sí, next stop: #RIO2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed