Cooltura, ESTILO DE VIDA

Oliver Peoples inaugura nueva boutique en el marco de #ArtBasel2017

COMENTARIOS
Dic 06, 2017 by Gisella

La firma de gafas de lujo celebró la apertura de su nueva tienda durante la semana del arte en Miami

El pasado 4 de diciembre comenzó la semana de Art Basel 2017 y con ella importantes eventos que mezclan importantes personalidades de la ciudad, la moda y el arte más cool. Uno de ellos fue la apertura de la nueva boutique en el sur de la Florida de Oliver Peoples, la exclusiva marca de gafas, que con un evento del que hicieron parte 100 invitados de lujo, hizo oficial su nueva aparición en el  Miami Design District, en Miami.

El nuevo espacio de moda para los ojos en Miami, fue diseñado por uno de las firmas más famosas del momento,  Dimore Studio, escogieron un estilo minimal en el que los pejos y marcos son las partes principales del espacio. Dentro de las opciones y diseños que yacen en la boutique hay dos modelitos especiales fabricados en una alianza : los marcos Rockmore y Scheyer, de Oliver Peoples, son parte de una colaboración con Dimore Studio.

Al evento inaugural asistieron nombres como  los de Alexa Wolman; Eva Hughes; Pamela Golbin; el director creativo de Oliver Peoples, Giampiero Tagliaferri y su CEO Rocco Basilico. También entre otros famosos que visitaron la tienda estaban Soledad Lowe, Daniela Swaebe; Kelly Talamas;  Lexing Zhang y otros invitados que disfrutan también de la semana del arte en mIAMI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed