Moda, News

Olivier Lapidus es fichado por Lanvin

COMENTARIOS
Jul 11, 2017 by Gisella

El diseñador buscará enderezar las riendas económicas de la maison convirtiéndola en un “Michael Kors francés”

Parece que la famosa frase “A rey muerto, rey puesto” es el nuevo mantra de Lanvin. Y es que tras la salida de Alber Elbaz, quién ocupó el puesto de director creativo la firma por 14 años, la maison no dudó en apuntar rápidamente por Bouchra Jarrar para remplazarlo. Ahora, luego de tan solo 16 meses y dos colecciones firmadas por la diseñadora francesa, la firma lo ha vuelto a hacer. A tan solo dos días de la noticia de que la modista abandonaba el cargo de directora creativa, ya han nombrado a un sucesor: Olivier Lapidus.

Este nuevo y rápido fichaje llega en un momento crucial para la famosa firma, que con la nueva contratación busca, según las fuentes del BoF, es convertir a Lanvin en el “Michael Kors francés”. Es decir, estabilizar la caótica caída de las ventas y enderezar las filas económicas que se desploman desde la salida de Elbaz.

En cuanto a Olivier Lapidus, el nuevo capitán de este icónico barco, es el hijo de Ted Lapidus –el diseñador de ropa de Los Beatles– que entre 1985 y 1986 fue director creativo de Balmain Homme, también decoró el Hotel Felicien de París para después diseñar colecciones cápsula con varios creadores hasta fundar su propia ‘maison de costura digital’: Creation Olivier Lapidus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed