Beauty Bag, BELLEZA

Ondas playeras: el nuevo sexy

COMENTARIOS
Ago 01, 2015 by El Diario de la Moda

Al igual que prendas, colores y tendencias, hay peinados que se asocian a ciertos meses del año. Las beach waves, o lo que es lo mismo, ondas surferas, por ejemplo, son la apuesta más fuerte para llevar el cabello en los días en los que el sol pone las reglas. Ya sea para andar por la playa, ir a cine, ir a cenar, o asistir a un evento, esta tendencia se adapta a cualquier lugar y hora. Particularmente me declaro fanática de ella, razón por la que el pasado fin de semana me realicé unas ondas con mucho movimiento, para asistir a la Miami Fashion Week Swim. La semana de la moda para la playa más importante de Estados Unidos, que se celebró en Miami desde el 15 de julio.

Con Instagram convirtiéndose en la vitrina más rápida, accesible e importante para las tendencias y estilos, las maneras de hacerlas son infinitas, así como los tamaños y texturas que quieras darle. Yo escogí llevar el cabello con ondas muy suaves, sueltas pero no muy grandes. Para eso recurrí nuevamente a mi nueva gama para cuidado del cabello preferida este verano: Perfectly (un)Done de TRESemmé. Lograr el resultado es muy fácil. Sigue estos pasos que comparto contigo para disfrutar de uno de los peinados más versátiles del universo beauty.

How to…

Lo primero es lavar el cabello con el shampoo y acondicionador de la línea Perfectly (un)Done de TRESemmé. En este paso puedes usar los de tu preferencia, sin embargo recomiendo estos productos porque me ayudan a limpiar el cabello y brindarle la textura especial que necesito para un perfecto wavy look.

Seguidamente aplico sobre el cabello el Perfectly (un) Done Sea Salt Spray, un spray que te ayudará a definir las ondas playeras. Esto sin dejar pesado o pegajoso el cabello. Al terminar de aplicarlo seca el cabello con un secador.

El tercer paso es dividir el cabello en tantas partes como ondas y volumen quieras. Toma el curling iron con el cabello seco y comienza a realizarlas.

El paso final es deshacer un poco los rizos con tus manos, esto para dar un aspecto menos elaborado a las ondas. Aplica para finalizar el Perfectly (un)Done Hair Spray para darle el acabado perfecto, control y brillo a tu peinado.

Este es un post patrocinado por TRESemmé. Las opiniones expresadas son autoría de El Diario de la Moda Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed