Fashion Report, Moda

Opening Ceremony y Disneyland serán lo mejor de este #NYFW

COMENTARIOS
Feb 15, 2018 by Gisella

La firma de Humberto Leon y Carol Lim celebrarán su desfile OI2018 el próximo 7 de marzo en el lugar más feliz del planeta

Cada semana de la moda tiene sus reyes indiscutibles si de teatralidad y dramatismo escénico hablamos: París tiene las espectaculares puestas en escena de Karl Lagerfeld para Chanel, Milán recién consagró a Gucci, Londres hizo lo propio con Burberry, y contra todo pronóstico Nueva York encontró un nuevo representante, Opening Ceremony. La firma ha escogido uno de los lugares más increíbles del mundo para presentar su colección que tendrá como background el lugar más feliz del planeta: Disneyland.

El mantra de “reinventarse o morir” con el que ha llegado esta nueva temporada de pasarelas con las propuestas de OI2018 ha sufrido cambios significativos, algunas firmas han decidido cambio de locaciones –como Delpozo que presenta su colección en Londres o Esteban Cortázar que debuta en Nueva York– y otras han presentado sus propuestas fuera del calendario –Proenza Schouler y Rodarte presentaron sus colecciones en la última edición de la semana de Alta Costura, Alexander Wang trasladó su #WangFest a junio y diciembre (en lugar de febrero/septiembre), y Altuzarra y Thom Browne se presentarán en París–, sin embargo este será el primer desfile de moda en el mítico parque de atracciones en sus 40 años de historia.

Como no podía ser de otra forma en nuestros tiempos la marca lo ha anunciado en su perfil de Instagram a través de un vídeo protagonizado por Mickey Mouse. Aunque aún se desconocen otros detalle del show, esperamos que este 7 de marzo haya presencia de otros iconicos personajes de la franquicia. ¿Contaremos con la compañera sentimental del ratón y sus amigos? Solo nos queda esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed