BELLEZA, Lo Último

Outspoken Party! by Fergie, la nueva fragancia de AVON

COMENTARIOS
Oct 22, 2015 by El Diario de la Moda

Por la compra de cada frasco durante el mes de octubre la firma donará $5 al Avon Foundation for Women, para ayudar a erradicar del cáncer de mama

Parece que el imperio que ha creado Fergie no para de crecer. Este año la ex vocalista de “The Black Eyed Peas” decidió unirse por quinta vez a AVON para lanzar una nueva fragancia. Outspoken Party! By Fergie es el resultado de la mezcla explosiva de notas frutales y florales, encapsuladas en un frasquito rosa de cristal. ¡Tres chic!

“Ella es valiente, independiente y empoderada, y se nutre de empoderar a otras mujeres”, comentó Fergie durante el lanzamiento oficial del perfume que se llevó a cabo en Nueva York. El evento contó también con con tres Dr. Paul Goss, experto de cáncer mundial y presidente del consejo de asesoría científica de la Avon Foundation, quién en honor al Breast Cancer Awareness Month (Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama), concedió una entrevista a la artista y compartió cómo el trabajo que está haciendo actualmente con la Avon Foundation for Women está mejorando la atención médica del cáncer para las pacientes de todo el mundo.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva fragancia y sumarse a la marea rosa que colorea el mes de octubre, Avon donará $5 a la Avon Foundation for Women por cada compra de Outspoken by Fergie eau de parfum, para ayudar a erradicar el cáncer de mama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed