El Diario De Adriana, Stories

Patriotic (and fashionable) weekend!

COMENTARIOS
Jul 05, 2019 by Adriana

Quiero comenzar este post de viernes diciendo: ¡Feliz 4 de Julio!

Desde ayer estamos celebrando una de mis fechas favoritas del año, el Día de la Independencia de los Estados Unidos, mi segundo hogar –solo fue ayer pero comenzó el weekend así que se extienda la celebración– y como siempre me gusta celebrarla con looks inundados de rojo, blanco y mucho (mucho) azul.

Para quienes son nuevos leyéndome, hablo de mi segundo hogar porque soy tan colombiana como americana, vivo en esta tierra de sueños que me conquistó desde que vine a estudiar la universidad hace varios años y que me enamora cada vez más porque aquí tomé la mejor decisión de mi vida: materializar mi pasión por los bolsos y emprender con lo que es hoy mi empresa de lujo, Adriana Castro.

Volviendo al tema de la Independencia, soy bastante patriótica. Se podría decir que algo literal, al menos en cuanto a colores se trata, porque realmente los colores de la bandera americana tiñen mis looks en mi día a día, todos juntos o por separados. Soy amante de los tonos neutros, por eso el blanco y el azul son mis favoritos y lo han sido desde siempre, sobretodo en esta época de verano en la que el sol es implacable. El rojo por su parte toma presencia en mis accesorios y complementos, nunca falta en mis bolsos o zapatos.

Peor también, con o sin sol, soy fan #1 de las rayas y los lunares –en todas sus variaciones–. Y es que para mi la estética marinera va más allá de una moda estival, pienso, o al menos en mi caso, que no hay armario completo sin una camisa de rayas o pantalones blancos. Que no es posible disfrutar de la fecha junto al mar sin pañoletas o turbantes al mejor estilo de Jackie O paseándose por St. Tropez.

¿Te inspiraste? Espero que sí. Fuera o dentro del mar, si quieres apostar por una tendencia que promete seguir punteando como hasta el momento esta es una excelente opción y más, si se trata de llevarla en una fecha especial como esta. Happy (and fashionable) 4th of july weekend!

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed