Moda, News

Paul Surridge es el nuevo director creativo de Roberto Cavalli

COMENTARIOS
May 10, 2017 by El Diario de la Moda

El mundo de la moda mueve sus hilos una vez más. El bastón de Roberto Cavalli ya tiene dueño y es el diseñador Paul Surridge. En un comunicado oficial la marca confirma que el británico es el remplazo inmediato de Peter Dundas, quién abandonaró el cargo de director creativo el pasado mes de octubre, y que la primera colección en la que trabajará su sucesor será la de primavera/verano 2018, que se presentará en Milán el próximo mes de septiembre.

“Me siento honrado y orgulloso de proseguir con el legado de esta extraordinaria firma italiana”, ha comentado Surridge. “Esta es una oportunidad única de contribuir en un nuevo capítulo del universo de Roberto Cavalli, que celebra de forma positiva la belleza, sensualidad y poder de las mujeres. Mi intención es mostrar la pasión que comparto con los códigos y la visión sobre los que Roberto Cavalli ha construido su firma, al mismo tiempo que celebra la excelencia de la artesanía italiana”.

Paul Surridge es modisto inglés, graduado en la prestigiosa escuela de diseño Central Saint Martins de Londres. Entre sus trabajos atesora etiquetas como Calvin Klein, acompañó a Chritopher Bailey en Burberry, estuvo bajo el el mando de Raf Simons en Jil Sander, fue director creativo de Z Zegna, y ejerció como consultor creativo para las líneas masculinas de Acne Studios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed