El Diario De Adriana, Stories

¿Pelo súper cuidado en verano? ¡Con AVEENO, sí se puede!

COMENTARIOS
Jun 27, 2016 by El Diario de la Moda

Las mujeres sufrimos con la llegada del verano. ¡Es cierto!. Por mucho que nos encante pasar horas y horas tiradas bajo el sol para conseguir ese color canela que todas deseamos, la verdad es que no la pasamos tan bien cuando otras partes de nuestro cuerpo sufren las consecuencias de los perjudiciales rayos solares, el pelo, por ejemplo. Luego de maratónicas exposiciones a los rayos UVA, nuestro cabello se desgasta, se reseca y se quema, y si a esto le sumamos los químicos que recibe al entrar en contacto con el cloro de la piscina o con la sal al darnos esos baños deliciosos en el mar, el resultado puede ser catastrófico.

.

En mi caso cuido mucho mi cabello, y no sólo en verano, todos los días del año. Siento que un cabello bien cuidado y sano, así como la piel y las manos, son una carta de presentación con voz propia. Por eso, cuando suben las temperaturas y la maleta de viaje se convierte en una caja de tesoros de trajes de baño, también me encanta contar con los productos adecuados para cuidar esta parte de mí que tanto me preocupa. Recientemente descubrí AVEENO y su línea Pure Renewal, unos productos de cuidado capilar ­–shampoo y acondicionador– que utiliza la tecnología ACTIVE NATURALS y NATRASURF.

Engancharme con ellos ha sido fácil. La línea ayuda a restaurar el cabello desde la raíz de una forma segura y sin destruir sus fibras naturales, gracias a sus limpiadores libres de sulfato y sin colorantes sintéticos. Además, es ideal para el cabellos tratado con keratina y tintes. ¿Se puede pedir más? ¡Claro que Si! Esta línea de AVEENO presenta Active Naturals Balancing Seaweed Extract, es decir, extracto de algas marinas que limpia el cabello sin resecarlo, así que puedes lavarlo cuantas veces quieras. En mi caso lo hago día de por medio, pero cuando aparece el sol veraniego y voy a la playa lo hago todos los días.

Yo ya los he probado en lo que va de mis vacaciones y te invito a hacerlo. ¿Te animas?

Besos a la moda,

Adriana Castro

Este es un post patrocinado por AVEENO. Las opiniones expresadas son autoría de El Diario de la Moda Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed