Pelo y cine: las permanentes más famosas de la gran pantalla

Meg Ryan

Sally Albright conquistó al hombre de sus sueños en When Harry Met Sally, con una icónica melena que grita fuerte: ¡arriba los 80’s!

Britany Murphy

¿Se puede pasar de un cabello rebelde a unos rizos de impacto? Tai en Clueless nos enseñó que es posible. Gracias a la intervención de Cher y Dion, la melena de la chica menos popular de la escuela se convirtió en la que todas queríamos tener.

Julia Roberts

La melena –la actuación, los looks y el carisma– de VIvian Ward en Pretty Woman causó tanta sensación que aún el día de hoy suspiramos por ella.

Linda Cardellini

Si hablamos de permanentes hay que hablar de Chutney Windham, o lo que es lo mismo, la dueña de la escena más icónica de ‘Legally Blonde’, en la que aprendimos la regla de oro de este tratamiento: el pelo solo se puede lavar después de 24 horas.

Emma Watson

Hay rizos creados que no se olvidan, como el de Hermione Ranger, por ejemplo. La maga más astuta de Harry Potter apareció en las pantallas con un cabello súper ‘messy’ que fue aplacando en las siguientes entregas, y con el que consiguió enamorarnos.

Olivia Newton-John

No hay película más icónica de música y moda que Grease, y no hay peinado más relevante de la época que el de Sandy. Pantalones pegadísimos, camisa ‘off the shoulders’ y una permanente muy salvaje.

Jennifer Beals

Aunque no lo creas ‘Flashdance’ también nos dejó lecciones de estilo. ¿Una de ellas? La permanente con flequillo de Alex Owens.

Michelle Pfeiffer

Cuando no estaba enfundada en su traje de latex negro de ‘Catwoman’, Selina Kyle se paseaba por ciudad Gótica con una permanente de impacto. Con el pelo suelto o recogido, era simplemente perfecta.

Mérida

La melena súper larga, roja y con rizos hipnóticos. Aceptémoslo, puede ser un dibujo animado pero lo cierto es, que todas suspiramos una y otra vez con el pelo de Mérida en ‘Brave’.

Amy Adams

¿Y si hablamos de la (perfecta) permanente setentera de Sydney Prosser en American Hustle? Rulos ultradefinidos, hidratados y con el volumen perfecto. ¡Wow! Vaya que levanta suspiros.

¿Qué tienen en común Vivian Ward, de Pretty Woman, Linda Cardellini, de Legally Blonde, Hermione Granger, de Harry Potter y Selina Kyle, de Batman? A primera vista parece que estas heroínas fueran totalmente excluyentes, pero todas son dueñas de los rizos (creados) más icónicos de la historia del cine. Definidos o ultradesaliñados, estas son las melenas tratadas que nos han enseñado que el cabello liso no es la única opción que vale.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed