Beauty Bag, BELLEZA

Piel de impacto con Neutrogena

COMENTARIOS
Sep 01, 2015 by El Diario de la Moda

Ya casi acaba el verano, aparentemente es muy difícil saber cual será nuestra rutina de belleza para lo que queda del año. Sabemos que seguiremos con cosas que nos han funcionado, pero también que queremos nuevos productos y  ayudas para cumplir el cometido de todas: un rostro perfecto. En mi caso decidí seguir confiando en Neutrógena, quien además de sus propuestas eternas (y eficaces), nos ofrece una manera más novedosa de cuidar nuestra piel. Para el uso diario, para hidratar sin dejar la piel grasa, y para hacer frente a las adversidades del sol cuando practicamos deportes. Esta es la propuesta de Neutrógena, quién me conquistó con cuatro productos que hoy por hoy, son mis cómplices dentro y fuera de las cámaras.

1. Natural Makeup Remover Wipes: la limpieza es el primer paso para cualquier ritual, por eso las toallitas desmaquillantes son indispensables para mi. No solo remueven el maquillaje y la grasa del rostro, sino que hidratan y dejan fresca la piel.  Las tengo siempre en mi tocador y no faltan en mi cartera.

2. Hydroboost: este gel es perfecto. Hidrata, mejora el aspecto de la piel y no deja sensación grasosa.

3. Pink Grapefruit Moisturizer: mi piel es grasa, y encontrar un hidratante que cumpla a cabalidad su función sin hacerla lucir brillante es todo un reto. Por eso desde que encontré este hidratante se ha covertido en mi amigo fiel. No solo hidrata la piel, sino que matifica la piel haciéndola lucir suave y natural, sin una sensación y visión grasosa.

4. CoolDry Sport Sunscreen: soy una amante del deporte, sobretodo de los que se practican al aire libre. Amo correr, nadar, patinar y jugar tenis, por eso necesito un bloqueador que sea resistente al agua y al sudor, y que no deje la piel grasosa o blanca. Escogí CoolDry Sport Sunscreen porque no solo cumple esas demandas, sino porque además deja mi cara con una sensación fresca e hidratada.

El ideal de una buena rutina de belleza es brindarle al cuerpo lo que no puede hacer por el mismo, sin embargo otros factores como descansar bien, tomar mucho agua, hacer ejercicio y comer balanceadamente, también influyen en el resultado final. Te invito a probar mi rutina y a combinarlo con un estilo de vida sano. Prometo que verás los resultados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed