Fashion Report, Moda

Piercings: un flashback a los 90’s muy ‘cool’

COMENTARIOS
Sep 25, 2015 by El Diario de la Moda

De Kendall Jenner a Rihanna. Con espíritu ‘rebel’ o en clave ‘chic’. El regreso a la época en la que todo se vale revive las perforaciones

Cuando Givenchy subió a la pasarela a su ejército de modelos con los rostros inundados de joyas y aretes todos quedamos con la boca abierta; sin embargo, nunca vimos posible el hecho de que el mágico y artesanal trabajo con el que nos hizo suspirar (como siempre) la talentosa Path McGrath se bajara a la calle con tal fuerza que hasta la menos controversial de las Kardashians apostara por ella. Así entonces los bombos sonaron cuando hace tan solo unos días Kendall confesó lo que habíamos venido sospechando tras algunas fotografías : “Es cierto. Tengo un aro en mi seno izquierdo”. ¿Necesitamos otra prueba para afirmar que las perforaciones están de vuelta?.

Los tabúes que generaba la palabra piercing en los 90’s parecen haber desaparecido del radar cuando mujeres como Scarlett Johansson y Blanca Suárez, esas que no tienen nada que ver son la estética punk o rock, hicieron disparar los flashes con sus looks en los que reinaban las perforaciones. Orejas, narices, labios, cejas y hasta ombligos, son ahora el punto de mira de las joyas más exclusivas del mundo. Así lo han proclamado firmas como Marni, Balenciaga y Alexander Wang y celebs como FKA Twigs y Zoe Kravitz a quienes se les han sumado otras como Amie Song, Rihanna y Emma Roberts.

 

balenciaga_detalles_30345533_683x

beauty_flash_923862714_620x775

HOLLYWOOD, CA - MAY 07:  Actress Abbey Lee arrives at the Premiere Of Warner Bros. Pictures' "Mad Max: Fury Road" at TCL Chinese Theatre on May 7, 2015 in Hollywood, California.  (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

rodarte_detalles_848194639_683x

No lo decimos nosotras, lo dice Kendall quién rompió su silencio y proclamó al mundo un SÍ rotundo a favor de los piercings.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed