Moda, News

POOL LabShow abrió sus puertas en Miami ¡A comprar!

COMENTARIOS
Jun 10, 2016 by El Diario de la Moda

La tienda multimarca abrió en el Miracle Mile y cuenta con la mejor selección de marcas europeas.

Junio llega con muchas novedades: comienza la temporada de verano, comienza la Copa América de fútbol ­de la cual EEUU es sede este año–, arrancan las colecciones crucero, y nuevos proyectos firman su gran entrada al comercio nacional. Así como POOL LabShow, una tienda multimarca que abrió sus puertas el pasado miércoles primero de junio, con una selección de exclusivas marcas europeas para los más fashionistas.

En la boutique ubicada en Miracle Mile en Coral Gables hacen parte las propuestas de firmas como Ailanto, Alvarno, Angel Schlesser, Ball Pagès, Claudine, Cortana, Essentiel, Jorge Vázquez, Juan Vidal, Kinamania, Malababa, Mar Flores Madrid, Maria la Rosa, Muakmoi, Pomandere, Roberto Torretta, Roseanna, Vanessa Bruno, y muchas otras. Una selección de prendas para mujeres arriesgadas, encantadas por el estilo del viejo continent, es decir, exclusivo, que abraza el arte y las propuestas frescas, alejados en cierta forma de las tendencias de turno, traidas a Estados Unidos por el cerebro de esta iniciativa: Beatriz Carrillo.

Con una estiloza apertura POOL LabShow se declara una de las paradas obligatorias de las amantes de la moda este año. ¡A comprar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed