Fashion Report, Moda

¿Por qué de repente todo lo que necesitas (para la primavera) es una prenda marrón?

COMENTARIOS
Mar 19, 2019 by El Diario de la Moda

© Diego Anciano

Si hay algo que todos los amantes de la moda sabemos es que las tendencias son cada vez más efímeras y variables. Con los gigantes del fast fashion hablar de temporadas se está volviendo obsoleto, y con ese término todo lo que conocíamos en cuanto a reglas de color. Sí. Habrá algunas inmutables, como la que reza que el blanco es el color más amado para los días de sol, pero otras como la del color marrón –sí, leíste bien– y que su poderío comienza cuando se acerca el frío, acaba de cambiar.

Estos meses de sol el color marrón llegó para tumbar el mito que lo rodea y que lo posiciona como el color menos apetecido y más aburrido del pantone. Gracias a las últimas imágenes que recibimos del street style tenemos todas las pruebas para amarlo… ¿Y cómo no? Es un tono muy versátil y elegante –no por nada era el tono favorito de Grace Kelly– que se acopla a los momentos y tiene infinitas posibilidades de juego al momento de crear nuestros estilismos.

Toma nota, porque si lo que buscas es actualizar tu armario con nuevas incorporaciones esta primavera, este manual de uso con prendas marrón será clave para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed