Moda, News

Por si te lo perdiste: Rihanna lanzará una marca de moda junto a LVMH

COMENTARIOS
May 13, 2019 by El Diario de la Moda

“Fenty” se llama la nueva línea de lujo de la cantante que verá la luz este próximo 22 de mayo en París

A estas alturas ya tenemos claro que Rihanna es algo así como el Rey Midas del espectáculo. Todo lo que la artista toca se convierte en oro…en oro puro. En su nueva faceta como empresaria sus productos se cuentan por éxitos: su línea de Fenty Beauty triunfa en todo el mundo; recientemente ha sacado una colección de lencería para San Valentín bajo el nombre de Savage x Fenty; ha desfilado en las semanas de la moda (Fenty x Puma) y sobre sus espaldas lleva una colaboración con Manolo Blahnik.

Pero el camino de la cantante de Barbados no termina ahí. De la mano de LVMH, el conglomerado de lujo francés, la cantante presentará el próximo 22 de mayo su primera colección en París bajo la firma Fenty, con una propuesta que incluirá línea de ready-to-wear, accesorios, gafas de sol, joyería y zapatos.

Esta es la primera vez que el grupo parte de cero con una marca desde Christian Lacroix en 1987. “Todo el mundo sabe que Rihanna es una cantante maravillosa, pero a través de la colaboración con Fenty Beauty he descubierto que también es una verdadera emprendedora, una CEO real y una líder buenísima. Encuentra de forma innata su lugar en LVMH. Para apoyoarla conFenty Maison, hemos creado un equipo multicultural y con talento apoyado por los medios del grupo”, ha comentado Bernard Arnault, presidente de LVMH.

¡Ya contamos los días!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed