Moda, News

Priyanka Chopra y Nick Jonas se han casado (al mejor estilo de Bollywood)

COMENTARIOS
Dic 03, 2018 by El Diario de la Moda

Color, música, baile, y los Jonas Brothers cantando. ¡No pudo ser más perfecto!

©Instagram

Todo un ritual de cuatro días ha sido la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra, en Jodphur, la India. De jueves a domingo un festín color, música, y baile, acompañaron a los novios, amigos y familiares. La primera celebración ha sido el Mehendi, una ceremonia ritual dos días antes al enlace en la que las familias y amigos íntimos de los novios se reúnen mientras las noviasse pintan los pies y las manos con motivos de henna.

Aunque el enlace había sido un misterio, a través de sus publicaciones de Instagram de la pareja muchas dudas fueron respondidas. ¿Una de las más sonadas? El encargado de vestir a la novia. Pues  el primer vestido de la actriz, un traje multicolor en organdí, fue obra del diseñador indio Abu Jani Sandeep Khosla, uno de los modistos más importante de la alta costura india.

En las imágenes Nick Jonas lleva una kurta de color claro, creada por el mismo diseñador.

©Gtres Online

Así, llegó finalmente uno de los eventos más esperados del enlace: el Sangeet, o la tarde musical que significa ‘Cantemos juntos’. En la tradición India este es un baile nupcial que se traduce en toda una competencia de baile entre las familias de los novios al más puro estilo película de Bollywood. “Todo comenzó con una competencia de música y baile entre familias, pero como siempre, se ha convertido en una celebración de amor. Nick y yo estábamos deseando llegar al Sangeet, otro ritual pre nupcial, y ver lo que hemos conseguido juntos. Qué actuación. Cada familia contando nuestras historias a través de canciones y bailes, repletas de risas y amor. Estamos llenos de gratitud por el esfuerzo el amor y las risas que acompañarán nuestros recuerdos de esta tarde especial para el resto de nuestras vidas”. Esas han sido las palabras de la actriz en su cuenta de Instagram.

Finalmente, luego de convertirse en marido y mujer a través de las tradiciones de Priyanka, la pareja se ha casado en una boda occidental. El vestido de novia de los novios han sido firmados por Ralph Lauren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed