Moda, News

#PUMAxMAC o la colaboración que abrirá el 2018

COMENTARIOS
Nov 06, 2017 by El Diario de la Moda

©Instagram

“¡Tus tonalidades favoritas dan un gran paso en una dirección completamente nueva! Estén atentos para una colaboración dinámica próximamente. ¡Estén atentos! #PUMAxMAC #ForAllTime @Puma @PumaSportStyle”. Así reza el enunciado de la nueva foto publicada en la cuenta oficial de Instagram de MAC Cosmetics, y no se trata de otra cosa que de la nueva colaboración entre la marca de cosméticos y PUMA, una de las firmas deportivas más importantes del mundo.

Ambas firmas son famosas por sus colecciones cápsula y sus colaboraciones con nombres famosos de talla mundial. M.A.C se ha asociado con estrellas como Mariah Carey, Ellie Goulding, Lorde, Nicki Minaj, Lady Gaga & Cindy Lauper, Taraji P. Henson y Ariana Grande, mientras que PUMA, por su lado, tiene entre su lista las firmas oficiales de Rihanna, Jay-Z, Selena Gomez, Usain Bolt, y Kylie Jenner, entre otras.

Aunque Puma todavía no se ha pronunciado sobre la colaboración, estamos seguras de que ambas firmas tienen preparada una espectacular colección. ¿Belleza o Moda? ¿Moda o belleza? Las marcas no han revelado mas detalles sobre su próximo proyecto, solo que debemos esperar hasta 2018 para saber de qué se trata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed