ADRIANA CASTRO

QUIÉNES SOMOS

_ndi2749

 

 

Adriana Castro, diseñadora, experta de estilo y belleza y fundadora de El Diario de la Moda. Su amor por el diseño y trabajo arduo la ha llevado a hacer parte de los guardarropas de grandes estrellas como Kendall Jenner, Sarah Jessica Parker, Eva Longoria (entre otras) gracias a su marca de exclusivos y lujosos bolsos y complementos. Así también logró conquistar la meca del cine, y saltó a la fama mundial cuando sus creaciones aparecieron en la película de Sex and The City 2. A su vez, Adriana es imagen de marcas de belleza y consultora de moda para algunas firmas.

Luego del éxito de Adriana Castro, su pasión por el mundo de la moda y la belleza la llevó a querer comunicar su estilo de una forma más explícita y no solo por medio de sus diseños. Así entonces, en el 2010 llega “El Diario de la Moda”; un blog que nació por la necesidad de informar y compartir las cosas más importantes que están pasando en la industria de la moda y belleza en el mundo, al tiempo de tener la oportunidad de impulsar talentos y marcas que merecen ser reconocidos.

Lo que comenzó como un sueño ahora es una realidad. “El Diario de la Moda” juega a ser la válvula de escape para compartir su día a día, sus looks, sus stories y sus productos preferidos, pero en el que también se encuentran consejos de moda y belleza, las últimas tendencias, alfombras rojas, desfiles y noticias de actualidad.

El resultado final de este blog ha sido la suma de muchas partes, y no hay duda de que cuando varias personas comparten la misma afición, los caminos que recorren se cruzan en algún punto; es algo así como una ley de atracción, algo que está destinado a ocurrir. Así, este proyecto reclutó un increíble equipo liderado por la diseñadora Adriana Castro, del que hacen parte una editora (Gisella Fontalvo), una directora de arte (Susana Martelo), un fotógrafo (Juan Sebastián), varios contributors (Alejandra Alcalá, Sebastián Acosta, Claudia Fernández…) y un equipo técnico. Todos, movidos por un profundo amor por la industria, han ayudado a construir desde su ámbito este mundo virtual cargado de magia y estilo.

¡Bienvenidos a El Diario de la Moda!

You have been successfully subscribed