Moda, News

Raf Simons aterriza en Calvin Klein

COMENTARIOS
Ago 02, 2016 by Gisella

Captura de pantalla 2016-08-02 a la(s) 17.08.14Como cada uno de los movimientos  en esta era digital, las redes sociales han vuelto a ser testigos de un gran suceso de la industria: Raf Simons se ha convertido en el director creativo de Calvin Klein. Luego de meses de rumores que apuntaban al diseñador Belga como el nuevo capitán de este monstruo textil, la misma firma ha comunicado por medio de su cuenta oficial de Instagram que la llegada del diseñador es contundente, y que ahora tendrá bajo su mando las líneas de Calvin Klein Collection, Calvin Klein Platinum, Calvin Klein Jeans, Calvin Klein Underwear, Calvin Klein Home y Calvin Klein.

“Desde que Mr. Klein estaba al cargo de la compañía, no había estado liderada por un solo visionario creativo”, ha declarado Steve Shiffman, el CEO de la empresa. “Estoy seguro de que esta decisión impulsará a Calvin Klein y tendrá un gran impacto sobre su futuro. Las excepcionales contribuciones de Raf han modelado y modernizado la moda, tal y como la vemos hoy día y, bajo su dirección, Calvin Klein se solidificará aún más su posición como marca líder mundial de estilo de vida”.

Al equipo se suma también como director creativo Peter Miulier, quien ha sido el aliado fiel de Simons desde que en 2002 trabajara para la firma homónima del modisto belga y posteriormente en maison Dior. “Miulier será responsable de ejecutar la visión creativa de Simons para las líneas de moda y accesorios de toda la marca Calvin Klein”, reza el comunicado oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed