News

Ralph Lauren y su (nuevo) salón de aromas

COMENTARIOS
Jun 30, 2016 by El Diario de la Moda

La mítica firma americana inaugura su primer Ralph Lauren Fragrance Salon con una colección única de 10 perfumes

©Cortesía de la firma

©Cortesía de la firma

Hay lugares que son capaces de generar la magia más pura con el simple hecho de imaginarlos. Lugares que, aunque no hayamos pisado, sabemos lo que podremos sentir con tan solo escucharlos, lugares como Ralph Lauren Fragrance Salon, el primer espacio para los amantes del perfume, que ha creado Ralph Lauren en su flagship store de 888 Madison Avenue en Nueva York.

Este nuevo y exclusivo salón de aromas de una de las firmas americanas más icónicas de la industria de la moda  se convierte en una parada obligada para los clientes que visiten la tienda, ya que ofrece consultas personalizadas para elegir correctamente el aroma “del mundo Ralph Lauren” que más vaya con su estilo, y además pueden conocer la nueva colección de perfumes de la marca: Ralph Lauren Collection. 10 aromas que encapsulan cinco destinos que han marcado la vida del diseñador a lo largo de su vida personal y profesional: Africa, Nueva York, La Riviera Francesa, la campiña inglesa, y el oeste americano.

Ralph Lauren Collection estará disponible en la flagship de 888 Madison Avenue desde el mes de julio y en RalphLauren.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Imposible comunicar con Instagram.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed