El Diario De Adriana, Stories

Redescubriendo la magia de la naturaleza en el Parque Tayrona

COMENTARIOS
Jun 02, 2017 by Adriana

Si me leen seguidamente –que espero sea así– creo que saben que soy de esas personas que necesita un detox completo cada cierto tiempo para poder recargarme. Y no hablo simplemente de tomar jugos o comer sano, hablo de un detox total; de desconectarme de aparatos y dejar un poco el agobio de la ciudad y dedicarme tiempo a mi. Recientemente viajé a Colombia para encontrarme con viejos grandes amigos, y aproveché para eso. Para disfrutar de la naturaleza y descubrir tesoros ecológicos que existen en mi país y que por falta de tiempo no había podido visitar. Así entonces me adentré en una nueva aventura, literalmente, estuve en la mitad de la selva visitando el mágico Parque Tayrona.

Luego de repasar el mapa una y otra vez por fin me decidí a visitar este lugar que queda a una hora de Santa Marta aproximadamente, y que es uno de los sitios turísticos más importantes de mi país. Cuando decidí hacer este viaje también descubrí un hotel de lujo que está en el corazón de la selva, los Ecohabs Tayrona. Tal y como su nombre lo dice son exclusivas cabañas que te brindan contacto directo con la naturaleza, que el único contacto con el mundo actual la televisión por cable, y que dentro de sus paisajes brinda un contraste mágico entre el azul de las playas y el verde de la Sierra Nevada de Santa Marta. Es magia pura, de verdad que sí.

Este #TiempoParaMi fueron largas caminatas por las playas, comidas deliciosas a la luz de la luna y con la mejor compañía, y largas jornadas bajo el sol, por supuesto con el mejor cuidado. A tono con mi plan llevé conmigo la nueva línea de Aveeno, que se compone del Aveeno Daily Moisturizing Yogurt Body Wash Vanilla & Oats, un jabón líquido con naturales activos que revitalizan e hidratan la piel; el Aveeno Daily Moisturizing Body Yogurt Lotion Vanilla & Oats, una crema que hidrata la piel hasta por 48 horas dejándola más suave y nutrida; el Aveeno Positively Radiant 60 Second In-Shower Facial, un limpiador facial con extracto de soya y limón que deja tu piel lista en un minuto; y el Aveeno Positively Radiant Intensive Night Cream, una crema de noche con complejo de soya y vitamina B3, que te ayuda a despertar con una piel más radiante y saludable.

Redescubrir la naturaleza del mundo recarga de energía el cuerpo y el alma, sobretodo si logras hacerlo de la mano de los que amas. Soy feliz con cada aventura, con cada viaje, con cada lugar mágico y ensoñador que he tenido la oportunidad de conocer, pero debo confesar que esta ha sido una de mis preferidas.

 

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed