Moda, News

Riccardo Tisci deja la dirección creativa de Givenchy

COMENTARIOS
Feb 02, 2017 by Gisella

El diseñador italiano abandona el cargo tras 12 años frente a la maison

NEW YORK, NY - MAY 06: Riccardo Tisci and Rooney Mara attend the Costume Institute Gala for the "PUNK: Chaos to Couture" exhibition at the Metropolitan Museum of Art on May 6, 2013 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images)

©Getty Images

El mundo de la moda despertó con un sin sabor de boca hoy, cuando el portal online WWD confirmaba la noticia de que Riccardo Tisci abandona la dirección creativa de Givenchy, puesto que ocupaba desde el 2005.”El capítulo que Riccardo ha escrito con la casa Givenchy en los últimos 12 años representa una visión increíble de éxito y me gustaría darle las gracias calurosamente por su contribución a la firma”, explicaba en un comunicado Bernard Arnault, presidente y director ejecutivo del Grupo LVMH.

Las razones de la finalización de este dueto mágico no han sido reveladas, pero el sitio de moda apunta a que fue amistosa. Esta decisión no ha hecho si no afirmar los fuertes rumores del posible paso de Tisci a Versace, firma italiana con la que mantiene fuertes lazos de amistad desde hace muchos años.

“Tengo un cariño especial por Givenchy y su maravilloso equipo. Quiero agradecer a LVMH y a Bernad Arnault por cederme la plataforma en la que expresar mi creatividad a lo largo de estos años. Ahora me gustaría centrarme en mis intereses y pasiones personales”, sentencia el diseñador en un comunicado recogido por Business of Fashion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed