Moda, News

‘Sin Filtro’, o el documental de la Rihanna que siempre has querido ver

COMENTARIOS
Abr 15, 2016 by El Diario de la Moda

En su nuevo trabajo audiovisual Peter Berg develará el día a día de la diva del pop

Créditos: Vogue.es

Créditos: Vogue.es

¿Qué se esconde detrás del ícono? La productora Film 45 pretende responder a esta pregunta con el documental titulado Rihanna, bajo la  la dirección de su fundador, Peter Berg. El biopic hará un seguimiento de lo que es el día a día de la cantante barbadense y será “una versión contemporánea de Don´t look back de Bob Dylan”.

Según se puede ver en la página web de la compañía, Berg busca “acompañar a una verdadera estrella internacional mientras se desenvuelve en su vida diaria como artista, como mujer de negocios y como persona”. El anuncio del proyecto lo hizo el mismo Berg a través de su Instagram, al montar una foto con la artista.

El documental no tiene fecha de estreno aún pero esperamos que sea pronto, para por fin saber saber cómo hace Riri para tener éxito en todos los proyectos que emprende. Recientemente no solo se encuentra en su Anti World Tour sino que lanzó  en la semana de la moda de Nueva York una colección para Puma,  también colaboró para una línea de calzado con Manolo Blahnik.

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed