#SAGAwards2018: nuestras favoritas

Saoirse Ronan

La protagonista de Lady Bird ha disparado todos los flashes con sus looks en esta award season, y su última aparición no fue excepción. Para los SAG Awards lució un diseño rosa con detalles brillantes y lazo negro en la cintura, de Louis Vuitton.

 

Sadie Sink

La nueva integrante del clan de Stranger Things fue la gran protagonista de la noche. “Max” fue vestida de pies a cabeza por Chanel. La elección de sus estilistas fue un vestido midi blanco con lentejuelas y plisados.

Nicole Kidman

Los archivos de la casa Armani fueron el closet de la australiana que llevó el premio a Mejor Actriz en una Miniserie por Big Little Lies. La actriz escogió un con vestido de lentejuelas color ocre de la colección Fall 2010 de la firma y sandalias de Jimmy Choo.

Lupita Nyong’o

Estamos acostumbrados a verla llegar en color vibrantes, pero su aparición en los SAG Awards 2018 demostró que cualquier color le va bien. Para la gran noche de los actores de Hollywood escogió un vestido escote palabra de honor en plata líquida con cola de plumas, de Ralph & Russo Couture.

Madeline Brewer

Ella es una de las actrices de The Handmaids Tale y sin dudas una de las favoritas de la alfombra roja. Madeline lució un vestido rosa de corte midi de la colección prefall 2018 de Reem Acra. Completó el look con sandalias rojas Casadei y broche d eperlas en el pelo de Jennifer Bohr.

Margot Robbie

Nominada por su actuación en I, Tonya, la actriz lució un vestido de seda rosa con apliques de plumas y apliques, firmado por Miu Miu. COmpletó el look con  un clutch de Jimmy Choo.

Yara Shahidi

Cuando pensábamos que los pantalones en las alfombras rojas eran cosa del pasado, la actriz de Black-Ish ha lo ha llevado a otro nivel. Yara escogió un enterizo negro con detalle de lazo y cola XL, de Ralph Lauren. Completó el look con joyas de Tiffany & Co.

Danielle Brooks

La actriz de OITNB puso el drama a la alfombra roja. Mientras el rosa parecía dominar la velada, ella escogió lucir un increíble traje en rojo y negro de lentejuelas con efecto ombré, de Marc Bouwer. ¿El plus? El cuello y el escote. Wow!

Allison Williams

La protagonista de Get Out fue otra de las musas de Ralph & Russo. La actriz lució como una estatua griega en un diseño con apliques y flecos XXL de la colección de Alta Costura de la firma. Completó el look con joyas de Fernando Jorge y Lena Wald.

Kristen Bell

Ella era la presentadora de la noche y para ello se vistió como tal (todas las veces). Para el primer look lució este rosa de J. Mendel Resort 2018,  lo accesorizó con joyas de Lorraine Schwartz.

Natalia Dyer

La actriz de Stranger Things apostó por la elegancia cósmica de Maria Grazia Chiuri para Dior y escogió un diseño blanco y negro de Christian Dior Spring 2017 Couture. ¿El resultado? ¡Perfecto!

Continúa la temporada de premios y esta vez el turno fue para los Screen Actors Guild Awards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed