#SAGAwards2017, la alfombra roja

Quién: Claire Foy.

Qué: la protagonista de The Crown escogió un romántico vestido de tul bordado con slip dress y cuello rosado, firmado por Valentino.

Quién: Millie Bobby Brown.

Qué: para pisar la red carpet de los #SAGAwards2017, Eleven y su equipo de estilistas apostaron por un vestido rojo estilo túnica con cinturón, de Armani.

Quién: Michelle Williams.

Qué: el primer metalizado en aterrizar en la red carpet  anoche lo formó Louis Vuitton. Fue perfecto. Un vestido a rayas verticales que parecían líquidas, y lo mejor era que lo llevaba Michelle Williams.

Quién: Michelle Dockery.

Qué: la actriz de Downtown Abbey optó por un colorido vestido de cuello halter, de la colección primavera-verano 2017 de Elie Saab.

Quién: Natalie Portman.

Qué: en su papel de Jacky Kennedy encarna la elegancia pura de la mujer, característica de la que no se despega en la vida real. La futura mamá lució un diseño de mangas globo en blanco impoluto, de Dior.

Quién: Thandie Newton.

Qué: el único Schiaparelli de la noche lo lució la actriz de Westworld  y debemos decirlo: no pudo ser mejor elección. ¡Nos encanta!.

Quién: Nicole Kidman.

Qué: ella estaba nominada por su papel protagónico en Lion y decidió vestirse para ganar, o lo que es igual, con un vestido de lentejuelas y plumas verde con detalle de guacamallas en los hombros, firmado por Gucci.

Quién: Yara Shahidi.

Qué: cuando esta adolescente pisó la alfombra roja suspiramos profundamente. El vestido colorido, divertido y fresco de Naeem Khan, no pudo ser mejor elección para la actriz de solo 16 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed