#SAGAwards2019, los looks de la noche

La actriz nominada (y ganadora) a Mejor Actriz de Reparto por A Quiet Place y a Mejor Actriz por Mary Poppins Returns, apostó por  un diseño rosa de Michael Kors con mangas dramáticas. Completó el look con un clutch de Jimmy Choo y joyas de Forevermark.

El blanco ha vuelto a repetir como gran favorito del award season este año. En esta ocasión la actriz de A Star is Born, le rindió culto en un diseño blanco de Dior Alta Costura, zapatilals de punta a juego deJimmy Chooy joyas de Tiffany & Co Blue Book Collection.

Amy Adams se rindió ante la sobriedad del negro en un vestido con peplum y detalles en el escote, de Celine. Completó el look con sandalias deJimmy Choo y joyas de Cartier.

Yara Shahidi ha sido como un respiro de aire fresco. Fiel a su edad y estilo ha apostado por un vestido con leggins en rosa blush de Fendi Fall 2018 Couture. Completó el look con zapatos Louboutin y joyas Cartier.

Nadie mejor que Jane Fonda para darnos clase magistral de cómo llevar el rojo Valentino. Completó el look con zapatos de Sarah Flint y joyas Gismondi1754. Ella es perfección absoluta.

Otra de las nominadas a doblete fue Emma Stone. La actriz que competía por llevarse los SAG a Mejor Actriz de Reparto por The Favourite y a Mejor Actriz en una Película para TV o Miniserie por Maniac, apostó por un look de pantalón de Luis Vuitton.

Margot Robbie es imagen de Chanel, por eso su apuesta era segura. La actriz nominada deslumbró con un vestido de Chanel Metiers d’art Pre-Fall 2019 y joyas de la marca.

Laura Harrier, nominada a Mejor Actriz de Reparto, no ha pasado desapercibida en esta temporada de premios. para los SAG, apostó por un vestido fucsia con mangas globo de Loewe, que completó con joyas de Bvlgari.

Rachel Brosnahan fue una de las que se vistió para ganar (y así fue). La actriz subió a recibir su premio como Mejor Actriz por Marvelous Mrs. Maisel, en un vestido de Dior Alta Costura y joyas de Irene Neuwirth.

Rachel Weisz recorrió la alfombra plateada de los #SAGAwards en un vestido negro y plata de escote asimétrico y flecos, de Givenchy alta costura.

La actriz se ha llevado a casa el galardón como mejor actriz de serie de drama por su papel en Killing Evey, y lo ha hecho en un vestido rojo con escote asimétrico y paillettes de Jenny Packham.

Nuestra primera impresión al ver llegar a Alison Brie fue pensar que otro Givenchy había pisado la alfombra plata. Al ver más de cerca detallamos que la intérprete de Glow lució un vestido negro con escote palabra de honor y un lazo XL en la espalda, firmado por Miu Miu.

Una de nuestras favoritas ha sido Patricia Clarkson, quien apostó por un vestido color champán con capa y top joya de Zurhair Murad.

Finalmente logramos ver a Elizabeth Moss ceñirse a la etiqueta de una entrega de premios. Esta vez lo logró con un vestido blanco de Monique Lhuillier Fall 2019.

Hace tiempo no veíamos desfilar un vestido de Erdem en las alfombras rojas. La encargada de llevarlo en esta ocasión ha sido la actriz de Bohemian Rhapsody, Lucy Boynton.

La actriz de Black Panther, Lupita Nyong’o, en un vestido hecho a la medida  firmado por Vera Wang.

La carrera al Oscar continúa, y esta vez fue el turno de los actores que premian actores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed