BELLEZA

Sally Hansen + Crayola Insta Dri, de vuelta al colegio

COMENTARIOS
Jun 29, 2017 by Gisella

Si pensabas que sabías todo sobre la maleta beauty del 2017 o que los colores más vibrantes del pantone estaban reservados para el verano, piensa de nuevo. Crayola (sí, tus crayones de la infancia) se ha unido a Sally Hensen para desterrar por completo esta idea, por eso han creado una divertida colección de esmaltes que llevarás desde septiembre, justo cuando comienza la época escolar, y que le darán el toque final a tus looks estivales.

Esta nueva colaboración firmada por nada más y nada menos que Insta Dri, te brinda una manicura fácil y rápida con un secado de 60 segundos que tiene beneficios 3-en-1(brillo, fuerza y diversión)  en cada frasco, cuenta con 12 colores vibrantes y que van del rojo más intenso, pasando por una variedad de rosas azul, verde, amarillo, azules, morados, y hasta blanco. Otro de los puntos cool de Sally Hansen+Crayola Insta Dri son los nombres de los esmaltes, sí que sí, o júzgalos tú misma:  Wild Strawberry, Sunset Orange, Carnation Pink, Dandelion, Granny Smith Apple, Cerulean, Vivid Violet, White, Razzmatazz, Scarlet, Denim, y Purple Heart.

Es complicado decidirse por una sola tonalidad, pero eres de las que se anima a lucir cosas distintas y atrevidas, cualquiera de estos colores te vendrán bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed