Beauty Bag, BELLEZA

San Valentín: all you need is love (y una buena rutina beauty)

COMENTARIOS
Feb 12, 2016 by El Diario de la Moda

Al natural, labios rosa, un moño deshecho…

Foto: Getty Images/Gtres

Foto: Getty Images/Gtres

 

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y con las cenas y celebraciones especiales que se avecinan llega la preocupación por lo que luciremos, pero también por las claves de belleza que deben acompañar a unos perfectos tacones. Pero ¿adivina qué? Todo se vale. Te proponemos algunas opciones en el terreno beauty por las que puedes optar en esta fecha tan especial. ¡Toma nota!

1. Mejillas y labios rosa

Foto: Getty Images/Gtres

Foto: Getty Images/Gtres

 

Este San Valentín parece apostar todo por el rosa. Regalos, outfits y también el maquillaje, se tiñen de uno de los tonos más delicados del pantone para celebrar la noche más romántica del año. Aplicarlo a tu  look es muy fácil:

1. Prepara el cutis con un limpiador que lo deje suave, radiante e hidratado. Nos encanta POND’s Cold Cream Cleanser, ya que no solo limpia el rostro, sino que lo nutre a profundidad gracias a que contiene 50% de hidratantes.

2. Seca el cutis con una toallita y aplica una crema hidratante.

3. Comienza el maquillaje con una base ligera y agrega un corrector iluminador al área debajo de los ojos para darle brillo.

4. Aplica un rubor rosa con brillo desde los pómulos a la parte superior de las orejas. Si utilizas una brocha grande conseguirás un resultado más natural.

5. Para la boca te aconsejamos usar primero una toallita húmeda y continuar con un bálsamo labial, esto con el fin de alisar los labios y humectarlos. Finalmente aplica un labial de color rosa.

P.D. – Mima tu piel con Dove Beauty Bars, que contienen ¼ de crema hidratante y limpiadores suaves que dejan la piel limpia, suave y lisa.

2. Natural beauty

Las recientes pasarelas de Alta Costura han confirmado lo que los desfiles de primavera predijeron: el look natural será la clave de la primavera. A nosotras nos encanta y por eso nosotras te invitamos a apostar por tonos tierra o muy claros para la noche de San Valentín.

Foto: Getty Images/Gtres

Foto: Getty Images/Gtres

 

1. Prepara la piel utilizando tu rutina de belleza habitual.

2.. Aplica una BB Cream que vaya con tu tono de piel.

3. Para los ojos e proponemos optar por las sombras Nude on Nude eye palette de Bobbi Brown y aplicar los tonos más claros.

4. Finaliza el look con un blush color terracota o un bonzer, y para los labios un brillo transparente o un labial en color crudo (nos encanta el Rouge Dior en este tono).

3. Con trenzas

 No cabe duda que un manual de estilo no está completo sin un par de trenzas. Su versión más punk también se hace campo en el día de los enamorados. Sea para le día o para la noche este peinado será una excelente opción para las más arriesgadas.

Foto: Getty Images/Gtres

Foto: Getty Images/Gtres

 

1. Lava y acondiciona tu cabello con productos que limpien, nutran y añadan volumen, como Dove Hair Oxygen Moisture Shampoo and Conditioner.

2. Desenreda tu cabello y aplica un producto que no necesite enjuague y que nutra el cabello y mantenga el volumen del peinado intacto, como Dove Hair Oxygen Moisture Leave-In Foam.

3. Seca tu cabello como desees. Agarra una sección grande de cabello de la coronilla de tu cabeza y haz una trenza desde la raíz donde nace el cabello hasta el largo que la desees.

4. Agarra otro pedazo de cabello del lado derecho de tu cabeza, y forma una trenza hasta que llegue hacia atrás. Repite desde el lado izquierdo.

5. Termina juntando las tres trenzas con una liga al final del cabello y deja el resto del pelo suelto para completar el look.

4. Moño ‘off duty’

Cuando Kirsten Dunst pisó la alfombra roja de los SAG Awards 2016 con ese Valentino súper escotado hubo una histeria colectiva. Sin embargo, no fue hasta que giró y descubrimos su delicado moño off dutty realmente alucinamos. ¿Un peinado desenfadado en un evento de gala? Así es. Por eso si tu plan es salir a cenar esta noche te proponemos llevarlo. Es muy fácil y rápido.

Foto: Getty Images/Gtres

Foto: Getty Images/Gtres

 

1. Lava y acondiciona el cuero cabelludo con productos que lo limpien y lo nutran, así será más fácil peinarlo.

2. Seca tu cabello al aire libre o con un secador (va en gustos) y luego péinalo con tus manos y haz una cola en la parte baja de la cabeza.

3. Enrosca el cabello alrededor de la cola y asegura el estilo con pasadores mini. Aquí puedes agregar también un pequeño broche para hacerlo menos informal.

4. Finaliza el peinado utilizando Suave Professionals Luxe Style Infusion Hair Spray para mantenerlo en su lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed