Moda, News

Sarah Jessica Parker lanzará una colección de joyas

COMENTARIOS
Oct 27, 2016 by Gisella

La actriz se unirá a Kat Florence en la línea ‘The Flawless Diamonds Collection‘, que saldrá a la venta el 5 de noviembre.

©Cortesía de la firma

©Cortesía de la firma

Cada vez que las amantes de Sex and The City veíamos a Carrie Bradshaw en la pantalla, sabíamos que era una de esas mujeres que todo lo puede hacer. Y con Sarah Jessica Parker, curiosamente, sucede lo mismo. La actriz que interpreta a una de las fashionistas más trascendentales de la industria de la moda es una supermujer, y sus nuevos proyectos así lo demuestran: tiene nueva serie (Divorce), nuevo sello editorial (SJP for Hogarth), nueva fragancia (Stash), nueva colección de zapatos y LBD. Pues ahora otro logro se suma a su lista; una línea de joyería.

SJP se ha unido a la diseñadora de joyas inglesa Kat Florence, para lanzar una línea de joyas llamada ‘The Flawless Diamonds Collection‘, una propuesta que constará de cuatro estilos/capítulos que remarcan técnicas de diseño diferentes, y se efectuará el 5 de noviembre. La colección cuenta con un total de 100 diseños que se realizarán en una edición limitada de entre 10 y 15 piezas. ¿Alguien dijo Santa Claus?.

d1584-030-0996-1477503357jb-2016-305-1196-1477503459

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed