Moda, News

Savanna: la propuesta de AZULU para los días de sol

COMENTARIOS
May 11, 2020 by El Diario de la Moda

La firma sorprende con una coloección que celebra las raíces africanas mezcladas con el singular estilo y estética del Caribe Colombiano.

©Cortesía de la marca

Desde su nacimiento a principios de los años 80, Azulu siempre le ha apostado a siluetas femeninas de resort con un toque latino. Ahora, justo en el momento en el que vivimos una auténtica redefinición de la relación con nuestro armario, la marca Colombiana acaba de lanzar Savanna, una colección con piezas tan cómodas que podemos llevar en casa y tan elegante que nos hacen soñar con salir de ella.

©Cortesía de la marca
©Cortesía de la marca

Para estos días de sol la firma caleña se ha inspirado en las raíces africanas mezcladas con el singular estilo y estética del Caribe de Colombia, presentando piezas inspiradas en los safaris africanos, resaltando las siluetas femeninas delicadas, llenas de faldas con volumen, mangas con boleros, y variedad de encajes. La propuesta se colorea en su mayoría en tonos neutros como el khaki, beige y blanco, que contrastan con la fuerza de naranja, rojo sangre, dorado arena, verde desierto y azul cielo. Aunque también hay espacio para estampados: Animal Print, los estampados toile de jouy de la flora y fauna insignia de la región, gran variedad de tribales bordados y telas inspiradas en los camuflados de noche.

“Quisimos hacer una colección muy cómoda y elegante, trasladando los paisajes, la belleza y los colores de África a una colección creada para una mujer sofisticada, que aprecia el diseño y que disfruta de los climas cálidos ya sea en nuestro país o en el extranjero” manifestó Maya Memovic, Directora Creativa de AZULU.

Savanna también nos trae una línea de trajes de baño, con piezas únicas que se caracterizan por llevar mangas, colores neutros como el negro o verde oliva, pero también el toque africano del Animal Print .

©Cortesía de la marca
©Cortesía de la marca
©Cortesía de la marca
©Cortesía de la marca
©Cortesía de la marca
©Cortesía de la marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed