Moda, News

Seguimos hablando de la colección de Giambattista Valli para H&M

COMENTARIOS
May 27, 2019 by El Diario de la Moda

Sí, tal y como lo estás leyendo. Antes de que comience el verano H&M ha desvelado a través de su cuenta de Instagram que la colaboración de este año ya tiene nombre y es nada más y nada menos que una firma de alta costura. Hablamos de Giambattista Valli, el nombre que encierra el romanticismo en miles y miles de capas de tul.

Hablamos de una colección de edición limitada de prendas imprescindibles que se lanzará el 7 de noviembre de 2019 en todo el mundo pero por primera vez en la historia de las colaboraciones de la marca sueca, ya las prendas que se vieron sobre la alfombra roja de la gala amfAR a manos de Kendall Jenner, Chiara Ferragni, Bianca Brandolini D’Adda, Li Yuchun, H.E.R. y Ross Lynch, se venderán en la web de H&M y tiendas seleccionadas a partir del pasado sábado 25 de mayo.

“Estoy entusiasmado con esta colaboración: H&M me ofrece la oportunidad de llevar mi visión de estilo y mi particular manera de celebrar la belleza a una audiencia más amplia. El objetivo es compartir mi amor por la belleza y poder formar parte de los momentos felices de cada persona, y así crear historias de amor en todo el mundo”, comenta Giambattista Valli. El diseñador italiano estuvo acompañado anoche por la asesora creativa de H&M, Ann-Sofie Johansson.


Además de las piezas que se dieron a conocer en el marco del festival de cine de Cannes, también estarán a la venta una selección de accesorios, otras piezas de esencia hiperfemenina con el tul como protagonist, opciones románticas para novias low cost, sandalias, y la primera incursión del diseñador en la moda masculina.

Giambattista Valli se suma a otros nombres como Stella McCartney, Roberto Cavalli, Jimmy Choo, Lanvin, Versace, Maison Martin Margiela, Isabel Marant, Alexander Wang, Balmain y Moschino, que han unido fuerzas en el pasado con el gigante sueco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed