El Diario De Adriana, Stories

Amigas de la moda y de la vida

COMENTARIOS
Feb 04, 2017 by Adriana

unspecified-1

Hay cosas que me alegran el alma, desde las más sencillas hasta las elaboradas, y una de esas es poder compartir importantes momentos de mi vida con amigas del corazón. Esta semana pude mezclar ese ideal con mi trabajo, otra de las cosas que más amo y me llenan, con una de las mujeres que más quiero y admiro, mi amiga Paulina Rubio. El pasado jueves fuimos invitadas a un segmento de Despierta América, para hablar sobre tips de moda y belleza que ayuden a las mujeres modernas a simplificar la vida, o lo que es lo mismo, a aprovechar un mismo look para el día y la noche.

unspecified

unspecified-3

Es cierto que las mujeres somos multitask, sin embargo todas hemos pensado en algún momento que necesitamos que nuestro día tenga más horas, sobretodo cuando nuestra jornada involucra: reuniones de trabajo, visitas al taller, fotos, get together con amigos, y un finalmente cóctel… me ha pasado! Y mucho. Pero las reglas en la moda ya han dejado de ser tan estrictas y ahora aprovechar un mismo atuendo es más sencillo, sobretodo si hablamos de lucirlo en distintas ocasiones el mismo día. Tanto los accesorios y complementos son tan importantes como el maquillaje y el peinado, además ya no es solo lo que llevas sino cómo lo llevas.

Solo 3 looks fueron necesarios para probar mi planteamiento. Para ellos utilicé algunos jeans –escogí unos deshilachados en los tobillos color negro pero con desgaste–, un chaleco de piel, bufanda de Alexander McQueen, un vestido de flores de inspiración boho, una chaqueta biker, botines de Valentino con taches, aretes XXL, un blazer de cuadros, cartera y clutches de Adriana Castro, y otros estilos de tacones.

unspecified-4

Dentro de los tips para formalizar un look o hacerlo más versátil incluí por supuesto algunos consejos de maquillaje y peinado. Pensando en las propuestas de la temporada que viene de marcas como L’Oreal, Neutrogena y Bobbi Brown, hablamos sobre algunas coletas deshechas, labios rojos, pestañas maxi, y ondas suaves, y como se deben combinar para potencializar estos looks.

Para el segmento arriesgué un poco. Usé flores en un vestido firmado por Zara, pero no las combiné con delicados tacones, sino con botas over the knee, de YSL y adicioné pendientes largos. ¿Les gustó el cambio?.

Besos a la Moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed