El Diario De Adriana, Stories

Sexy por dentro y por fuera. ¡Descubrí lo nuevo de Giapenta!

COMENTARIOS
Ene 27, 2017 by Adriana

unspecified-11

Desde que las prendas más íntimas como las pijamas, bralettes y slip dresses han decidido saltar de las alcobas a las aceras, la lencería nunca había sido más importante y esencial. Por eso no solo es una necesidad sino un deber, que las marcas reinventarse. Una de nuestras preferidas se ha puesto en esta tarea y lo ha hecho a la perfección. Hablo de Giapenta, la firma de lingerie que me ha conquistado con sus propuestas frescas y calidad.

©Karla García Costa

unspecified-8

©Karla García Costa

©Karla García Costa

Con un espectacular desayuno el pasado 26 de enero en Soho Beach House en Miami Beach, la agencia RAC nos invitó a disfrutar de una mañana de amigas y moda en un mismo lugar. Durante el evento conocimos la nueva propuesta en la que los conjuntos se tiñen de colores primarios o los clásicos nude, negro y blanco.

©Karla García Costa

El nombre ‘Giapenta’ viene del griego ‘por siempre’, y es que, eso son estas obras de arte del lujo, puiezas eternas y bellísimas. Sus diseños se adaptan perfecto a todo tipo de outfits u ocasiones. Su estética propone modelos clásicos, pero también un poco de eclecticismo en los materiales, y debo confesar que me encanta.

©Karla García Costa

©Karla García Costa

Durante la jornada también disfruté de gratas compañías de la moda y de la vida, como mi gran amiga Irma Martínez. Para asistir escogí unos aretes de flecos de Mercedes Salazar, una falda de Club Monaco, camisa de Façonnable y por supuesto, una cartera de Adriana Castro.

©Karla García Costa

Fotos ©Karla García Costa

 

Besos a la moda,

Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You have been successfully subscribed