Shine bright like a diamond! Las joyas de los Oscars 2016

No solo sorprendió por su cambio de look, sino por el riesgo que tomó con los accesorios. Soairse Ronan con aretes de dos colores, de Chopard; uno con esmeraldas y el otro con diamantes y oro blanco.

Aunque Brie Larson y su vestido de Gucci no nos flecharon en la red carpet, el cinturón de diamantes y perlas que lo acompañaba, diseñado también por Alessandro Michele con un, nos enamoró.

Daisy Ridley se entregó devotamente a Chanel. La actriz de Star Wars se decantó por una pulsera en forma de flor, de la línea de joyería de la firma francesa.

Los accesorios de colores siempre van a tener un lugar especial en nuestros corazones, y los de Charlotte Rampling, firmados por De Grisogono, ya están tatuados con tinta indeleble.

Charlize Theron lució el collar más comentado de la noche. La actriz de Mad Max adornó su escote con un colgante con dije todo en diamantes, de Harry Winston.

Si algo nos gustó del estilismo de Julianne Moorey, fueron sin duda sus aretes de diamante y oro blanco de la colección Haute Joaillerie, de Chopard.

Como si de una estatuilla dorada se tratara Margot Robie apareció en los Oscars 2016. Su traje dorado de Tom Ford solo podía estar acompañado a juego de un gema Fancy Yellow Pear de 18 quilates, de Forevermark.

Alicia Vikander nos decepcionó en la alfombra roja, cierto, pero con sus aretes de diamantes firmados por Louis Vuitton podemos decir que se redimió un poco.

Sofía vergara no apareció en la alfombra roja de los Oscars con su esposo Joe M, pero lo hizo acompañada con la joyería de la fantástica Lorraine Schwartz. ¿Nuestra pieza preferida? Sus aretes de diamantes.

Si tuviéramos que señalar uno de los grandes accesorios de la noche, sin lugar a dudas sería pasador de cristales de Swarovksi de Brie Larson firmado por Jennifer Behr.

Unas d elas joyas más comentadas de la noche ha sido el ‘choker’ de diamantes de Olivia Wilde, de Neil Lane.

El ensoñador brazalete de diamantes con formas de estrellas de mar de Cate Blanchett, firmado por Tiffany & Co.

Nada más adorable que los Millennium Falcon ‘cufflinks’ que lució el nuevo preferido de Hollywood, Jacob Tremblay.

Olivia Munn lució uno de los accesorios más llamativos: un brazalete de diamantes en forma de serpiente de $1 million de dólares, diseñado por Jade Trau para Forevermark.

Del cinturón de Brie Larson a los Millennium Falcon ‘cufflinks’ de Jacob Tremblay. La alfombra roja de los Premios de la Academia se cubrió de cristales y estos son los accesorios que tienes que ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed