BELLEZA, News

“Smartbond”: la revolución para el cabello coloreado

COMENTARIOS
Nov 02, 2016 by El Diario de la Moda

L’Oréal Professionnel presenta el mejor aliado para teñir y cuidar las melenas esta nueva temporada ( y ya lo encuentras en Colombia).

backstage-victoria-secret-fashion-show-2014

El futuro está aquí. Queda confirmado que con el paso del tiempo las investigaciones y avances tecnológicos han atravesado el umbral de los gatgets, y ya se instalan en otros como el de la moda y la belleza. ¿La última prueba irrefutable? Smartbond, o lo que es lo mismo, el último tratamiento de L’Oréal Professionnel, que protege la fibra capilar durante la coloración y la decoloración. Parece magia, pero no lo es.

La coloración capilar es uno de los elementos que identifica a la mujer actual (en Colombia un 50% de las féminas se pinta el cabello), por eso la búsqueda incansable de un producto que permita llevar de las pasarelas a las aceras técnicas de maquillaje como el contouring y el strobing, que ya han sido trasladas al cabello, y que lo haga sin dañar la fibra capilar, ha sido una de las mayores preocupaciones en las instalaciones de la firma francesa. Por eso, luego de mucho tiempo de investigación por fin pueden exclamar fuerte y claro, ¡Lo logramos!. Los expertos encontraron el arma secreta para proteger la fibra capilar cuando tinturamos el pelo. Smartbond, gracias a su acción de refuerzo de los puentes internos de las melenas, da como resultado un respeto óptimo por el pelo, y logrando un color excepcional.

“Este es un producto que cambiará la historia de las mujeres que siempre le han temido a atreverse, a renovarse, a estar a la moda. Gracias al desarrollo de una fórmula que mezcla polimeros y ceramidas que actúan como limpiadores y protectores de la fibra capilar, L’Oréal Professionnel trae para todos los estilistas un producto revolucionario y con el que sus consumidoras no podrán resistirse. Smartbond les garantiza un respeto absoluto al cabello al no ocasionar ningún tipo de daño, además de una coloración extraordinaria”.

versace_backstage_534983638_683x

Con los objetivos claros y la solución al alcance de nuestras manos, ¿quién dijo miedo a un makeover?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed