BELLEZA, Lo Último

Star Wars inspira la nueva colección de Max Factor

COMENTARIOS
Ago 25, 2015 by El Diario de la Moda
Path McGrath es como la Anna Wintour del universo beauty. Todo lo que dice y hace se convierte en ley. Ahora, la maquilladora más importante de todos los tiempos y directora global de Max Factor se ha rendido ante la fiebre de la última entrega de La Guerra de las Galaxias para crear 6 looks para la marca, inspirados en la saga más famosa de la historia del cine.

“Cuando me enteré de que iba a diseñar los ‘looks’ de maquillaje para la colaboración de Star Wars y Max Factor ¡estaba completamente emocionada! Me encanta cualquier oportunidad de experimentar con el maquillaje en cuanto a looks, personajes y colores. Para la campaña de Star Wars he creado seis ‘looks’ diferentes utilizando la edición limitada de productos de la colección de maquillaje Star Wars. Mystic, Droide y Jedi están inspirados en el lado Luminoso, mientras que Chrome Captain, Stormtrooper y el Aprendiz Oscuro están inspirados en el lado Oscuro.” Aseguró la maquilladora en un comunicado de prensa.

La firma lanzará el próximo mes de noviembre la colección de edición limitada con productos que permitirán recrear  los dos estilos que propone McGrath en sus looks: Droide y Stormtrooper; el primero se inspira en C-3PO, y uliliza las tonalidades doradas para evocar el lado luminoso de la raza humanamientras que el segundo se rinde ante el poder de los tonos oscuros. Ambos sucumben ante la dualidad del ser humano: luz u oscuridad.
Este próximo otoño-invierno los metalizados e inspiración galáctica tomará más fuerza que nunca, gracias ala estreno de Star Wars VII: el despertar de la fuerza. ¡No podemos esperar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed