BELLEZA

Taylor Swift y el peinado que (seguramente) querrás llevar

COMENTARIOS
Feb 20, 2016 by Gisella

La melena súper corta y con flequillo recto. El carré ha vuelto reinterpretado por la cantante en los Grammy 2016

©Getty Images/ Gtres Online

©Getty Images/ Gtres Online

Si el nuevo ícono musical de la cultura popular debiera resumirse en un nombre seguramente el de Taylor Swift resonaría con mucha fuerza. Y es que, la nueva princesa del pop lo tiene todo: sus mejores amigas son las supermodelos del momento; logró reunir en un mismo videoclip (Bad Blood) un #SquadGoals del que hacen parte Lily Adridge, Gigi Hadid, Selena Gómez, Zendaya y hasta Luna Dunham; en dos ocasiones fue el show musical central del desfile de Victoria’s Secret; es la 3ra famosa con más followers en Twitter– tiene 7º millones de followers, un número solo superado por Justin Bieber (74 millones) y Katy Perry (80 millones); es una de las mujeres más influyentes del mundo según la reviste Times; y su álbum “1889” se convirtió en el primero, de los últimos 10 años, en vender 5 millones de copias en 36 semanas en EEUU. ¡WOW!

Pues bien, la novia de Calvin Harris ha vuelto a ser el foco de atención. Y no, no hablamos de la pelea definitiva que libra actualmente con Kanye West luego de que este la atacara con la letra de su último single, Famous, si no, al nuevo corte de cabello que lució en los Grammy Awards 2016. Taylor cambió su habitual ‘long bob’ por un famoso ‘carré’, o, lo que es lo mismo, la melena corta de Anna Wintour; un bob súper cortito con flequillo( por lo general), que va en una sola capa hasta unos centímetros arriba de la barbilla.

La imagen de la intérprete en los premios en los que recogió el gramófono a Mejor Álbum del Año por 1889, se esparció tan rápido cómo la pólvora. Tanta fue la ovasión y fue la repercusión en el universo beauty que la modelo Heather Kemesky apostó por su versión más rebel en #NYFW:  negra azabache, con muchas waves y con el flequillo más corto.

Al igual que los demás cortes, el carré también es capaz de reinventarse. Las menos arriesgadas pueden apostar por la dulce melenita de Taylor Swift, pero si por el contrario eres de espíritu rebel, la versión de la modelo Heather Kemesky es perfecta: negra azabache, con muchas waves y con el flequillo más corto.

©Getty Images/ Gtres Online

©Iciar J. Carrasco

Ya otras celebs se han sumado a este nuevo estilo, como es el caso de Rihanna. Para su primer desfile como directora creativa de Puma, en la semana de la moda de Nueva York, la barbadense –quién no pudo presentarse en los Grammy el domingo pasado– apareció con una melena cortita a la altura de la mandíbula.

©Getty Images/ Gtres Online

©Getty Images/ Gtres Online

Las pasarelas y el street style también se han rendido ante esta nueva clave estética. Derek Lam impuso a sus modelos llevar el ‘carré’ en su forma más effortless, mientras que protagonistas de las aceras como Linda Tol y Eva Chen, posaron ante los flashes con uno bien definido.

altuzarra_pasarela_678449178_683x

@Indigital/Altuzarra

sta

@Indigital/ Derek Lam

©Indigital/ Alexander Wang

©Indigital/ Alexander Wang

Apostar por él es cuestión de gustos, pero hay que tener en cuenta algunos trucos de estilismo para hacerlo. Si el rostro es alargado podrás usarlo al mejor estilo de la directora de USA y de la cantante, pero su es más bien redondeado, lo mejor será algo más largo. ¿Te atreves a llevarlo?.

street_style_paris_fashion_week_septiembre_2014_dia_6_246586117_1200x

© Josefina Andrés

©Getty Images/ Gtres Online

©Getty Images/ Gtres Online

street_style_moda_en_la_calle_en_paris_fashion_week_octubre_2015_dia_4_522915283_1200x©Iciar J. Carrasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed