El Diario De Adriana

#TBT: rayas marineras, mi uniforme de verano

COMENTARIOS
Jul 21, 2016 by Adriana

unspecified-3

El verano es mi época preferida del año. Y es que como no amarlo si lo tiene todo: vacaciones, buen tiempo, mucho color y paseos al aire libre. Aunque este año mi prioridad ha sido visitar mas Colombia y recorrer  nuevos lugares de mi bello país, me gusta recordar viajes a sitios extraordinarios, como mis últimas vacaciones en Londres. Una ciudad llena de historia, arte, diversión, gastronomía y otros guilty pleasures que son difíciles de encontrar en otro lugar.

unspecified-7

¿Mi primer outfit (y el preferido festival) para iniciar mi nueva aventura? El capitaneado por las rayas marineras. Si hay un estampado típico de estos días de sol son las famosas rayas que popularizó Coco Chanel y que con el tiempo se han adaptado a todos los estilos. Para esta ocasión complementé mi prenda estrella con un overall de denim, una de mis carteras en color rojo, unas bailarinas y mis gafas de sol Illesteva de animal print 

unspecified-4

En el corazón de Inglaterra se respira arte, literatura, y también moda. Mucha moda. Londres no solo es una de las capitales fashion más importantes del mundo –es cuna de grandes genios de la aguja como Alexander McQueen, Hussein Chalayan y Vivienne Westwood– gracias a su semana de la moda, sino que cuenta con importantes centros comerciales como Marks & Spencer y Oxford Street, y muchas boutiques de lujo.

unspecified-2

Y sonreír gracias a los placeres gastronómicos de cada ciudad, de eso se trata todo al final de un viaje. Disfrutar de una taza de exquisito té en vajillas que realmente son obras de arte, que se derrita la mirada –y la boca– con los postres que se visivilizan al caminar por las calles, que te invitan a degustarlos en compañía de un buen café. ¡Qué ganas de volver!

unspecified-13

unspecified-15

unspecified-10

unspecified-14

unspecified-9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram no ha devuelto un 200.

@eldiariodelamoda

You have been successfully subscribed